Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Por qu√© me gusta tanto el mar

Por qué me gusta tanto el mar

¬ęAfirmar√≠a que lo que me atrae del mar es su secreto, su fuerza, su bello rostro siempre y en todo momento din√°mico, la fluidez y la conexi√≥n que sientes con todas y cada una estas cosas en el momento en que andas en √©l o cerca de √©l. Nos da una ocasi√≥n para poner a prueba nuestras fuerzas.

El d√≠a de hoy compartimos con nuestros leyentes un peque√Īo ejercicio de escritura efectuado en clase y donde cada alumno escribi√≥ su opini√≥n sobre el concepto del mar.

Laura (United Unidos )

Saben ser contentos con cualquier presupuesto

¬°La playa es gratuito!

Tiene un efecto parcialmente hipnótico

La fácil contemplación del mar nos asiste a ingresar en un nuevo estado anímico, como afirmábamos previamente, estimula la producción de ondas alfa, al tiempo que desde el criterio sensible ejercita una enorme atracción. transporta a relativizar el término de tiempo, de ahí que tenemos la posibilidad de entos en oposición al mar sin ofrecerte cuenta.

El mar es finalmente una de esas maravillas que nos revela la naturaleza. Nos transporta a vivir un instante trascendental y, al tiempo, renovador. Es pr√°cticamente semejante a una terapia, gracias a sus expepcionales efectos sobre el cerebro. Es, indudablemente, entre los sitios donde es bueno ir en el momento en que nos ocupa la incomodidad, pues en sus aguas tenemos la posibilidad de liberarnos de lo que nos preocupa.

El mar y la meditación

La meditación demostró extensamente sus provecho sobre el cerebro humano. El estado meditativo capacidad la estimulación de las ondas cerebrales, que aun tienen la posibilidad de cambiar. En un caso así, son las olas del mar las encargadas de inducirnos a estados de atención plena. El sonido y su efecto causan las ondas alfa del cerebro, que están enlazadas a la relajación y la calma, admitiendo que todo cuanto nos circunda parezca ocultar.

Como afirmábamos, el mar induce la imaginación en el cerebro humano. Raramente, esto asimismo está relacionado con las ondas cerebrales alfa, que generan estados de claridad mental. Por consiguiente, todo el mar tiene el poder de llevar a cabo ocultar todo nuestro ambiente, dejándonos solos, como suspendidos y donde todo nuestro ser semeja tener sentido.

¬ŅEres talas√≥filo?

¬ŅCu√°l es la diferencia entre alguien a quien le agrada caminar por la playa y un talas√≥filo?

Si marca seis de los diez signos ahora, terminantemente es un talasófilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *