Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Por qu√© nadie se mete con Suiza

Por qué nadie se mete con Suiza

La neutralidad perpetua de Suiza es una política suiza oficial respecto a la neutralidad en los conflictos bélicos. Suiza, como estado soberano, tiene la condición de país neutral, desde el 20 de noviembre de 1815, como mecanismo para asegurar la integridad y también inviolabilidad de su territorio.

Un informe de Strategy Analytics declara que, en 2019, el Apple Watch vendió mucho más entidades que toda la industria relojera suiza. Más allá de que Apple logró vender 30,7 millones de entidades, lo que representa un desarrollo del 36 % sobre los 22,5 millones vendidos en 2018, la industria relojera suiza en su grupo se quedó muy bajo esta cantidad, llegando a solo 21,1 millones de relojes, un 13 % menos.

En 2015, a√Īo en que Apple lanz√≥ el Apple Watch, el presidente de la divisi√≥n de relojes LVMH y director ejecutivo de Tag Heuer, Jean-Claude Biver, asever√≥ que la industria suiza no ten√≠a temor del nuevo producto de Apple, por el hecho de que no se ha podido reparar en mil u ochenta a√Īos, se transmiti√≥ a tus hijos y jam√°s se transform√≥ en un s√≠mbolo de estatus. Como siempre y en todo momento pasa en el momento en que sucede una interrupci√≥n en la industria, los contendientes habituales no la ven y prosiguen intentando de examinarla en frente de las cambiantes que eran esenciales ayer, antes que sucediera.

Una cálida reflexión

Suiza, un país que se nos muestra como una suerte de isla económica donde la multitud vive con comodidad, todos ellos. Quizás, sí, hay gente en Suiza, considerablemente más que en otros sitios, que tiene bastante, pero asimismo hay gente que tiene poco, o que no posee nada.

En el momento en que entras en Suiza, todo semeja especial; las monta√Īas, los campos, hasta los animales semejan id√≥neos, turismos muy limpios -y atractivos-, volumen baj√≠simo al charlar. Solamente se escucha nada, el silencio suizo es atronador. Pero entonces te percatas que un domingo alguno la multitud del campo asimismo trabaja, que hay gente que transporta su tractor viejo, todo muy limpio, reluciente, repintado, y otros que van con el tractor que es su herramienta de trabajo y a 30¬ļC conque te toca a ti proceder a trabajar a la sombra, pues hay trabajos que no paran, hay gente que no puede ocuparse a conducir su m√°quina por los caminos de los ca√Īones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *