Saltar al contenido
Inicio » Por qué no hay perros en Dubai

Por qué no hay perros en Dubai

Difundida a objetivos de 2016, la ley prohíbe la posesión de criaturas exóticas (entre otras muchas cosas) por la parte de cualquier entidad que no sea zoológico, reservas de vida silvestre, circos y centros de cría y también investigación, notificó Gulf News en Dubái.

Clasificada como una localidad futurista en el Golfo Pérsico, Dubai tiene una sociedad diversa y pluricultural. Más allá de que esta sintética localidad pertence a los sitios mucho más permisivos y cosmopolitas de la zona, tienes que llevar cuidado con tu accionar y cultura, en tanto que lo que puede ser considerado habitual o correspondiente en tu país de origen puede ser no apto en este territorio, en caso contrario, en En verdad, varios extranjeros fueron detenidos sin entender que estaban cometiendo una imprudencia.

No hay necesidad de alarmarse o estresarse en Dubái, solo prosiga ciertas reglas básicas como:

Etnias de perros prohibidas en Dubái

Una cosa que apreciamos en Dubái es que No vi ningún perro… ¿La multitud no posee mascotas allí? creamos laboratorios de chocolate y se nos ocurrió que no recordamos haber visto ningún perro a lo largo de nuestra estadía.

Sí, hay perros en Dubái. En ocasiones veo gente paseando y jugando con sus perros. Conque la multitud tiene mascotas aquí en Dubái y no veo por qué razón no. Preste mucho más atención y probablemente halle un dueño de perro que lo lleve a caminar por la mañana.

Páginas para Housesitting

Esta clase de viajes con hospedaje gratis está poco a poco más de tendencia y cada vez son más las webs dedicadas a alojar a dueños y cuidadores. Todos son muy afines y proponen servicios y tarifas afines. Esta cuota de forma anual, aparte de financiar las webs, sirve como pago de seguridad y crea un primer filtro a fin de que solo personas verdaderamente con intereses en proteger animales ingresen a estas comunidades. El pago se efectúa solo una vez por año y cambia entre 30 y 80 euros. Si haces cuentas, vas a ver que esos 80 euros tienen la posibilidad de terminar siendo una enorme inversión si los traduces, por poner un ejemplo, en 2 semanas cuidando de un hermoso perro en una vivienda con vistas al mar. Multiplica 14 días por una media de 60€ la noche = 900€ ¿No vale la pena?

Las páginas mucho más recomendadas para Housesitting son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *