No sentir nada emotivamente según la psicología Es la pérdida de interés lo que hace este estado apático, en el que hay una sepa de conmuevas y sentimientos por algo o alguien. La anhedonia es uno de los más importantes síntomas de la depresión, la esquizofrenia y otros trastornos neuropsiquiátricos.
Estou convencido de que o primeiro passo para a sua plenitude é querer a si mesmo: o amor próprio é a base para o seu desenvolvimento
Como sei se me falta ¿yo amor?
¿Cuánto te amas? ¿Amas todo cuanto haces con tus conocidos cercanos? ¿Disfrutas tu trabajo? ¿Qué es el cariño propio? ¿De qué manera trabajar el cariño propio?
Tienden a ser cuestiones que asisten a aclarar si hay falta de autovaloración en un individuo. La carencia de autovaloración tiene la posibilidad de tener secuelas esenciales en varios puntos de nuestra vida, y no es que deseamos que ocurra, es que en el momento en que nuestras conmuevas no están equilibradas, es bien difícil administrar nuestro día a día, tener seguridad y gozarlo. . nosotros.
Irritación en la toma de resoluciones
En el momento en que la gente carecen de respeto por sí mismas, vacilan de sí mismas y, más que nada, de su procedimiento de toma de resoluciones. Además de esto, tienden a ser muy rigurosos y autocríticos y esto sencillamente les transporta a tener bastante temor a cometer un fallo.
En cambio, en el momento en que eso ocurra, frente cualquier toma de resolución, sencillamente nos vamos a quedar paralizados. Y en el final solo va a haber muchas desventajas por el hecho de que de manera fácil nos vamos a dejar influenciar por las críticas del resto, que no van a ser correctas en todos y cada uno de los casos.
Sin comprender de qué manera es, la alexitimia
La alexitimia define un género de trastorno del estudio sensible. Con frecuencia, el origen está en un inconveniente neurológico que hace difícil la entendimiento del cosmos de las conmuevas. En un caso así, la persona es con la capacidad de enamorarse, pero no está segura de cuál es ese sentimiento y qué llevar a cabo sobre esto.
Carecen de empatía, no reaccionan a las conmuevas del resto y son inútiles de entender lo que sucede dentro suyo. Este trastorno o perturbación cerebral perjudica a mucho más personas de las que pensamos. Varios de ellos quedan suspendidos en un limbo desde el que es bien difícil establecer amistades, relaciones, etcétera.