Saltar al contenido
Inicio » Por qué no soporto el calor

Por qué no soporto el calor

La intolerancia al calor puede ser ocasionada por: Anfetaminas u otros estimulantes, incluyendo los que están en los anorexígenos o supresores del apetito. Ansiedad. Cafeína.

Ser siendo consciente de la llegada de una ola de calor, sus síntomas tienen la posibilidad de ser:

  1. El pulso es mucho más veloz y también profundo
  2. Piel enrojecida con las elevadas temperaturas
  3. )

  4. La temperatura corporal es mucho más alta (mucho más de 39,5 grados)
  5. Cefalea recurrente
  6. Mareos, vértigo, náuseas e inclusive vómitos.

Si andas embarazada, tienes que tomar una secuencia de medidas, en especial en el momento en que se aproxima una ola de calor:

Un elevado número de personas con esclerosis múltiple se ven perjudicadas por el calor y el frío

El frío y el calor no afectan a todos por igual, no en el momento en que tienes Esclerosis Múltiple (EM). Bastante gente con esclerosis múltiple son sensibles a las temperaturas extremas (el 50 % afirma que son sensibles al calor) y sienten que ciertos de sus síntomas empeoran en el momento en que se someten a temperaturas altas o bajas.

Esta hoja informativa, de la Sociedad de Esclerosis Múltiple de Inglaterra, examina los efectos que la temperatura tiene la posibilidad de tener en la gente perjudicadas por la EM y también incluye ciertos avisos prácticos sobre de qué manera sostenerse frescos y calientes.

¿Por qué razón se generan los sofocos a lo largo del embarazo?

Los sofocos tienen la posibilidad de manifestarse en las primeras semanas de embarazo, pero tienen la posibilidad de acontecer a lo largo de todo el embarazo.

No obstante, las causas de los sofocos semejan ser distintas en dependencia de si la mujer está al comienzo del embarazo o en el segundo o último trimestre.

Menopausia

Al llegar a determinada edad, la mujer empieza a padecer un desequilibrio hormonal que pone fin a sus años reproductivos; esto se conoce como menopausia. Los cambios hormonales sufridos producirán una sucesión de síntomas, entre ellos la sensibilidad al calor, que puede manifestarse como una sensación de sofocos.

La esclerosis múltiple es una patología grave que perjudica al sistema inquieto central y periférico. Se identifica por una reacción autoinmune donde se destroza la vaina de mielina que cubre los nervios. Esto quiere decir que los impulsos alterados no se tienen la posibilidad de trasmitir adecuadamente.

Bastante gente, la mayor parte, aguardan el verano con verídica devoción. Lo aguardamos a lo largo de todo el año, singularmente gracias a las vacaciones. Ese justo reposo que todos queremos.

Deseamos olvidarnos del reloj, del móvil inteligente, apagar… bañarnos en el mar, pasear por la montaña o sencillamente reposar y no llevar a cabo nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *