Saltar al contenido
Inicio » Por qué Robin es blanca

Por qué Robin es blanca

Robin sufrió una extraña transformación, introduciendo un tono de piel mucho más claro. Prefería el tono de piel de Robin de antes, le dio mucho más pluralidad al color de piel claro del resto. En el momento en que Robin hace aparición en la película Strong World, sus ojos eran cobrizos en vez de azules. Entonces lo modificaron nuevamente.

Bastante gente siempre y en todo momento se preguntan por qué razón Robin se puso blanco tras el salto temporal. Bueno, Robin jamás tuvo la piel obscura en el manga. Esa fue una resolución única del anime, pero ella siempre y en todo momento fué blanca, canónicamente comentando. .

Robin siempre y en todo momento fué considerado de piel clara. Lo que sucedió fue que Oda no había producido una imagen en color de ella antes que apareciese por vez primera en el anime, con lo que Toei logró una suposición sobre el tono de su piel que resultó ser errónea. Además de esto, se suponía que los ojos de Robin eran cobrizos, pero el anime los logró azules. Esto asimismo le sucedió a Tashigi, quien inicialmente se suponía que tenía el pelo negro en vez de azul.

Capacidades de Nico Robin

  • Gracias a su Fruta del Demonio: Flor Flor, ha creado la capacidad de lograr que unas partes de su cuerpo florezcan donde desee. Robin usa esta capacidad para efectuar toda clase de ocupaciones e inclusive para agredir.
  • La manera más frecuente de emplear esta capacidad es hacer brazos y manos, pero asimismo puede hacer oídos para oír diálogos desde una larga distancia, piernas para levantarte a ti o a tus amigos y ojos para poder ver cosas desde lejos. lejísimos .
  • Se considera entre los integrantes mucho más poderosos de los Sombreros de Paja, si bien su papel en el combate es eminentemente de acompañamiento, no entendemos por qué razón.
  • Su estilo de combate se apoya en agarrar y achicar al enemigo, para llevar a cabo daño debe torcer sus huesos, si bien asimismo puede lanzarlos o golpearlos contra el suelo o cualquier objeto próximo.
  • Robin asimismo es un increíble arqueólogo con un extendido conocimiento de la historia y las etnias. Pertence a las realmente pocas personas que puede leer el lenguaje cifrado de los Poneglyphs, que poseen historia vieja.

Robin es insuperable en el combate, sacando a resplandecer una íra formidablemente asombroso con la que logra romper el cuello o la columna vertebral de sus contrincantes sin entrar en dudas, aun en el momento en que ruegan clemencia.

Nico Robin en un cosplay para rememorar los viejos tiempos

El cosplay de Nico Robin de One Piece que les compartimos es una aportación de la cosplayer Koko (@kokobelle_). Con esto recrea su aparición frente al cosmos para la pandilla Sombrero de Paja.

De ahí que viste un atuendo inspirado en el Viejo Oeste pero con un estilo mucho más moderno con sombrero y ropa blanca. Asimismo viste una suerte de corsé con escote y atado con cintas moradas con una falda corta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *