Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Por qu√© se extinguieron los piratas

Por qué se extinguieron los piratas

Un repentino acuerdo entre países provocó el objetivo de los piratas. Todos estos países persiguieron a los piratas y mataron a varios. Las represalias graves se han tomado como una lección y para eludir una exclusiva ola. Ciertos fueron apresados y ahorcados como un ejemplo, otros escaparon a otros mares.

Es natural la idealizaci√≥n del papel que han jugado los piratas durante la historia ‚Äď La iniciativa de andar los siete mares dentro de un gale√≥n de madera estando sobre la ley y respondiendo √ļnicamente a su capit√°n (en cuya antojadiza visi√≥n de la vida √©l es tan apasionado de la independencia como t√ļ) es incre√≠blemente atrayente. Lo previo a√ļn teniendo en cuenta la verdad diaria que viv√≠an los piratas

Mareos Si bien la mayor parte de los piratas ten√≠an ‚Äúbuena madera‚ÄĚ para andar (y los que no se habituaban de manera r√°pida al movimiento del barco o corr√≠an el peligro de ser lanzados por la borda). Aun de esta forma, los mareos eran una dolencia bastante com√ļn a lo largo de la temporada de lluvias. El mero hedor de un pirata con n√°useas fue bastante a fin de que el resto de la tripulaci√≥n se inclinara por el costado del barco.

Adjuntos

En el servicio sincero, hay pocos Recurrentes, sueldos bajos y trabajo duro; en esto, Abundancia y Saciedad, Exitaci√≥n y Sencillez, Independencia y Poder; ¬ŅY qui√©n no equilibrar√≠a al Acreedor de este Lado, en el momento en que todo el Peligro que le corre, en el peor caso, no es mucho m√°s que una Mirada Amarga o 2 de asfixia? No, una vida alegre y corta va a ser mi lema.

Artículo 1. Alegato del capitán Bartholomew Roberts sobre la vida pirata, ca. 1722. Fuente: C. JOHNSON (1724), 272-273.

Leer mucho m√°s | 2 siglos de pelea social para resguardar los bosques y p√°ramos en Ecuador

Dadas estas situaciones críticas, no todas y cada una estas ciudades consiguieron reestablecerse. La depredación humana terminó con la extinción de 4 de las especies de tortugas colosales que habitaban Galápagos: la tortuga Floreana (Chelonoidis elephantpus), la tortuga Fernandina (Chelonoidis phantastica), la tortuga Santa Fe (Chelonoidis sp) y la tortuga Pinta (Chelonoidis abingdoni).

Por este motivo, hoy en día hay 11 de las 15 especies auténticos que habitaron el archipiélago. Antes de la implementación del GTRI se creía que eran solo 14, con lo que Tapia resalta la descripción de una exclusiva tortuga enorme como entre los desenlaces y también jalones de la idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *