Saltar al contenido
Inicio » Por qué Tokyo Ghoul fue prohibido en China

Por qué Tokyo Ghoul fue prohibido en China

Tokio Ghoul Asimismo fue prohibida por enseñar múltiples situaciones de crueldad y crímenes contra la ética pública.

El Ministerio de Cultura de la República Habitual China anunció la prohibición de una secuencia de manga y anime en el país asiático.

Estas 38 series no tienen la posibilidad de ser distribuidas en todo el país por ningún medio de difusión, no en internet. En expresiones de Liu Qiang, gerente del ministerio, “la lista es el resultado de las evaluaciones de los estudiosos, las revisiones del ministerio y la opinión de los especialistas”. Liu aseveró que el propósito de la lista es «orientar en la importación correcta de cómics y animación».

¿Está contraindicado Tokio Ghoul?

Tokio Ghoul (contraindicado en China y Rusia) Entre los manga de fantasía mucho más vendidos, Tokio Ghoul, asimismo fue contraindicado en China y Rusia, por enseñar múltiples situaciones de alta crueldad y «crímenes contra la moralidad pública». según los medios.

La mayor parte del anime en China es rechazado por crueldad excesiva, representaciones pornográficas o promoción del terrorismo. Con «High School DxD», por otra parte, hay otra razón:

ESTOS SON LOS ANIMALES POPULARES QUE HAN SIDO PROHIBIDOS EN CHINA

Varios de los títulos que se presentarán ahora son muy populares en El país nipón y países occidentales, pero prohibidos por el mercado chino por ser clasificados como «inadecuados » por el gobierno. tixag_7) Lamentablemente, la determinación no es s asombroso. En los días de la televisión, era considerablemente más simple regular las series niponas, en tanto que esto con frecuencia incluía comprobar el doblaje y, habitualmente, censurar elementos considerados conflictivos (por servirnos de un ejemplo, el infame doblaje de 4Kids). Pero en Internet, muchas de estas series llegan sin algún género de filtro que las ‘suavice’ para el público occidental. Asimismo existe la iniciativa de que las historias de anime están dirigidas a audiencias mucho más pequeñas, en el momento en que muchas de las series citadas forman parte a géneros liderados a una audiencia adulta.

Rusia no es el único país con limitaciones de anime. China (aún mucho más famosa por el control que impone) asimismo prohibió ‘Death Note’ y ‘Tokio Ghoul’ hace unos años, pero su lista es aún mucho más extendida con 38 títulos que fueron prohibidos en 2015 por violar la ‘moralidad pública’, entre que Devil May Cry, Shingeki no Kyojin, My Hero Academia, School Days, Psycho-Pass o Deadman Wonderland. Varios no tienen la posibilidad de dejar de ver que varios de los títulos incluidos se centran en mundos en los que los ciudadanos viven bajo un riguroso control del gobierno. Entonces, la última censura de Rusia puede por lo menos atribuirse el mérito de no sonar como un santurrón acto de control, sino más bien como el viejo hábito de satanizar al anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *