Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Por que viajar con Royal Caribbean

Por que viajar con Royal Caribbean

Playas ex√≥ticas y aventuras √©picas no son las √ļnicas cosas que te aguardan en el momento en que hayas navegado con la l√≠nea de cruceros de primer nivel a lo largo de 16 a√Īos sucesivos. Todos y cada uno de los nav√≠os de la flota de Royal Caribbean proponen mil maneras de explotar al l√≠mite sus d√≠as en el mar, sin importar lo m√°s m√≠nimo qui√©n navegue con usted.

Royal Caribbean pertence a las compa√Ī√≠as navieras mucho m√°s reconocidas de todo el mundo. Esto no es de extra√Īar, en tanto que asimismo se considera una de las compa√Ī√≠as con mejores nav√≠os, servicios y sendas de todo el mercado. Elegir alguna de sus sendas es una incre√≠ble resoluci√≥n; y existen muchas causas para viajar en los nav√≠os de Royal Caribbean. Por lo menos las pr√≥ximas 11 causas.

¬ŅPor qu√© raz√≥n viajar en los cruceros de Royal Caribbean?

Causas por las que debería viajar con Royal Caribbean

Royal Caribbean está entre las mucho más originales en la industria naviera y se encuentra dentro de las líneas navieras mucho más reconocidas de todo el mundo.

Se identifica por la calidad de su servicio, la amplitud y tranquilidad de sus instalaciones. Se distinguen por su variedad de comidas y diversión dentro. Las ocupaciones están pensadas de todas las clases: desde aventureros hasta relajados fanaticos del sol.

Día especial en CocoCay

Royal Caribbean asegura tener la mejor isla privada del Caribe, situada en las Bahamas.

Su programa Perfect Day at CocoCay da opciones para cruceristas de todas y cada una de las edades. Toboganes, sitios de comidas, tirolina de 500 metros, compras, excursiones, caba√Īas flotantes, √°reas exclusivas y considerablemente m√°s.

Viajando por el planeta

El Serenade of the Seas fu√© un factor b√°sico de la flota de Royal Caribbean desde 2003. El barco de 294 metros de eslora se prolonga por 13 cubiertas y tiene aptitud para 2476 convidados, seg√ļn el lugar de Royal Caribbean Caribbean.

El barco va a partir de Miami para empezar el crucero mundial a objetivos de 2023. El barco recorrer√° el Caribe, antes de llevar a cabo escala en Am√©rica Central y del Sur, incluidos viajes a R√≠o de Janeiro, Brasil y las Cataratas del Iguaz√ļ, Argentina.

TUS RESTAURANTES

Royal Caribbean siempre y en todo momento se ha esforzado no en prestar la experiencia culinaria mucho más completa y exótica, sino más bien en sugerir una que satisfaga a todos y cada uno de los usuarios de cruceros. Con lo que vamos a tener las próximas opciones gastronómicas dentro de sus navíos:

Libre en todos y cada uno de los navíos de la flota y comunmente se usa para la cena. Se organizan turnos asignados donde vas a tener exactamente los mismos camareros y camareras a lo largo de todo el itinerario, o turnos no asignados, donde posiblemente cada día poseas una mesa diferente pero sin la obligación de proceder a una hora cierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *