Saltar al contenido
Inicio » Por qué Zoro no es el Vicecapitan

Por qué Zoro no es el Vicecapitan

Los Sombreros de Paja NO tienen vice-capitán (inicialmente designado a Usopp según Databook Green, con lo que Oda no pensó en Zoro como tal) ni primer oficial, y siendo pocos integrantes tampoco precisan eso .

El capítulo 953 de One Piece nos presentó a mucho más individuos y descubrió que hay un arma que a priori semeja un considerable incremento de poder para el vicecapitán de los Mugiwara, Zoro.

Un zorro llamado Onimaru ha guardado la tumba de un camarada en el área de Ringo a lo largo de años. El pequeño animal resulta ser el guerrero que luchó contra Zoro y el que le quitó la espada a Ryuma, «Shusui». El espadachín Mugiwara por supuesto se niega a devolverle la mítica espada a Wano… pero Hiyori le da una salida destacable.

Nami es una increíble negociadora

Si bien sabe utilizar su fachada para su beneficio, Nami no se compone con eso. Asimismo es una increíble negociadora. Su talento fué revelado en múltiples oportunidades:

  • En Water 7, negoció para conseguir el tesoro de Skypiea por 300.000.000 Berrys en vez de cien.000.000;
  • En otro arco, negoció con Vivi sobre temas relacionados con cuidarla de los agentes de Barroque;
  • Controló a la multitud de Weatheria a fin de que la perdonara por sus hurtos precedentes;
  • Logró seducir a Zeus a fin de que se transformara en su sirviente (o mucho más bien compañero), etcétera.

No, Roronoa Zoro y Nico Robin no son pareja

A él solo le importa ser el más destacable luchador. Y podríamos decir que Robin tiene otros intereses. Como arqueóloga, se siente considerablemente más atraída por los restos del pasado y por transcribir el secreto de los fonoglifos.

Poseen no solamente la verdad sobre el pasado de la raza humana, sino más bien asimismo especificaciones de capaces armas o aun la ruta a proseguir para llegar a Raftel, la última isla del Nuevo Planeta.

Oda confirmó que Zoro no es el vice-capitán de la región, pero «dejó de lado» ser fuerte con Luffy

En contestación a una petición en un reciente SBS, Eiichiro Oda confirmó que Roronoa Zoro No es el vicecapitán de Cappello di Paglia. Todo este tiempo, el creador de One Piece estuvo chiarito de que el ex- cacciatore dei pirates es el mucho más fuerte de Monkey D. Luffy.

Esta es la petición lanzada por Oda en SBS del volumen 102: «Ciao Odacchi, to giudicare dalla cover a colori del capitolo 1031, ¿tenemos la posibilidad de decir que Bepo sia il number 2 de ella ciurma di Law?! Estoy tan asombrado en el instante que creí que lui, Penguin y Shachi eran los n.2. ¿Es Quindi Bepo (¿forma Sulong?) el laurel mucho más fuerte?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *