Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Por qu√© Zoro pierde un ojo

Por qué Zoro pierde un ojo

Absolutamente nadie sabe si Roronoa Zoro perdió el ojo o no, se piensa que en el capítulo 599 del manga se recomienda que lo perdió a lo largo del entrenamiento. Pero Eiichiro Oda, el constructor de la serie, jamás lo confirmó. Varios piensan que Zoro lo sostiene cerrado por otras causas. Quizás como una parte de alguna técnica particular.

El sitio oficial de la licencia de anime Psycho-Pass descubrió el plantel, el elenco y la fecha de publicación del 12 de mayo para la película del décimo aniversario de Psycho-Pass Providence el viernes. El lugar asimismo descubrió una exclusiva imagen para la película, que se ve ahora.

Como se anunci√≥ antes, Naoyoshi Shiotani se transformar√° en el jefe de producci√≥n de I.G y TOHO se ocupar√° de la distribuci√≥n. El escritor de la serie Makoto Fukami vuelve como artista de avisos al lado de Tow Ubukata, quien se uni√≥ a la licencia en Psycho-Pass 2. A Ubukata asimismo se le asigna la composici√≥n de la pel√≠cula. Naoyuki Onda asimismo vuelve como dise√Īador de individuos y directivo de animaci√≥n. Otros integrantes del personal que vuelven tienen dentro a Makiko Suzuki como artista primordial, ShŇęichi Kusamori como directivo de arte, GEMBA para tres dimensiones CGI, Eiji Arai como directivo de composici√≥n de fotograf√≠a, Yoshinori Murakami como editor, YŇęgo Kanno como compositor de pel√≠culas y Yoshikazu Iwanami como directivo de sonido. La pel√≠cula est√° fundamentada en el anime Psycho-Pass original de Gen Urobuchi.

¬ŅEl ojo de Zoro est√° de manera permanente cerrado?

Todo cuanto se prob√≥ hasta la actualidad es que la cicatriz da√Ī√≥ dificultosamente su ojo, con lo que no puede abrirlo. La wiki afirma lo mismo: a lo largo de y tras el salto temporal de un par de a√Īos, Zoro recibe una exclusiva cicatriz en su ojo izquierdo, que en este momento se piensa que est√° dificultosamente herido puesto que siempre y en todo momento est√° cerrado.

Fue allí donde Oda charló sobre su resolución de cegar a Zoro de un ojo anteriormente, ¡y semeja que la herida enigmática fue planeada desde el principio de One Piece!

¬ŅQu√© es el Haki de Sanji?

Kenbunshoku haki La especialidad de Sanji en concepto de Haki. Este haki ahora fu√© empleado por Sanji en m√ļltiples oportunidades, probando un dominio muy adelantado del mismo que impresion√≥ aun a Charlotte Katakuri, hoy en d√≠a la persona mucho m√°s habilidosa probada en la utilizaci√≥n de este g√©nero de haki.

Shanks ¬ęThe Redhead¬Ľ (ŤĶ§ťę™„Āģ„ā∑„É£„É≥„āĮ„āĻ Akagami no Shankusu) es un personaje ficcional del anime y manga One Piece, escrito y dibujado por EiichirŇć Oda. ¬ęThe Fist¬Ľ Garp, el abuelo de Luffy, piensa que fue Shanks quien inspir√≥ a Luffy a transformarse en pirata.

¬ŅDe qu√© manera se realiz√≥ Zoro la cicatriz en el pecho?

Lo llev√≥ en sus brazos lejos de la guerra de Marineford. Pero Akainu logr√≥ perseguirlo y alcanz√≥ a Jinbe, perfor√°ndole el pecho con su pu√Īo de fuego. Las llamas de su pu√Īo acabaron alcanzando el pecho de Luffy asimismo, imprimiendo una cicatriz con una ¬ęX¬Ľ por el resto de su historia.

¬ŅPor qu√© raz√≥n muri√≥ Kuina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *