Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© agua utilizan los cruceros

Qué agua utilizan los cruceros

Los cruceros usan agua de mar como primordial insumo para el suministro de agua bebible, produciéndola con complejas plantas de régimen de agua, lo que disminuye la necesidad de suministro de agua dulce.

Los cruceros son producciones bellas, por la parte interior y por fuera, con su parafernalia desarrollada con perfecci√≥n art√≠stica en un esfuerzo por captar los hu√©spedes. Todos los a√Īos, millones de usuarios se embarcan en unas vacaciones de ensue√Īo en estas maravillas de la ingenier√≠a y el arte, dise√Īadas para agradar distintas deseos, de diferentes edades y nacionalidades.

Un crucero de tama√Īo medio transporta entre 2.000 y 3.000 usuarios. Con muchos convidados dentro, a lo largo de d√≠as y, en ocasiones, aun meses, ¬Ņen alg√ļn momento se ha preguntado de qu√© forma se complacen las pretensiones de agua dulce de tantas personas (incluyendo la tripulaci√≥n) en los cruceros?

Comburentes para achicar la polución en los cruceros

Se están construyendo comburentes alternos, como el biodiesel o el alcohol metílico, para contribuir a achicar la polución en los cruceros. Las navieras están capitalizando poco a poco más en la construcción de sus nuevos navíos. Este suceso ayuda en la investigación y avance de estos comburentes.

CLIA se ha unido a otras organizaciones marítimas para hacer un fondo de US$5 mil millones. Este fondo se usará para fomentar la investigación para apresurar el avance de comburentes y novedosas tecnologías de propulsión.

La conservación es la regla de la navegación

La política de todas y cada una de las navieras se específica en el deber de depurar todas y cada una de las aguas vertidas hasta hacerlas prácticamente potables antes de ser devueltas al mar.

La Asociación En todo el mundo de Cruceros, bajo las iniciales ABC (Above and Beyond Compliance), orienta a las navieras a sobrepasar extensamente los criterios de calidad que, en temas de descargas, deja el organismo marítimo en todo el mundo.

Las distintas ocupaciones, acontecimientos, vivencias, rituales y opciones de enriquecimiento cultural van a ofrecer una animaci√≥n inusual fundamentada en la filosof√≠a del ‚ÄúOcean State of Mind‚ÄĚ

Tras ense√Īar on nuevos sitios, vivencias de confort y oferta gastron√≥mica predisposici√≥n de los hu√©spedes, Explora Journeys muestra en este momento su original programa de diversi√≥n y enriquecimiento cultural, desarrollado con el prop√≥sito de alentar la cabeza y alimentar el alma de los cruceristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *