ALIMENTOS QUE AUMENTAN LA GRASA ABDOMINAL Pan blanco. Congelado. cereales azucarados. Dulces generalmente, y asimismo bajos en grasas. Frito. Chocolate con leche. Comida rápida.
Por David Zinczenko, particular de CNN
Nota del editor: David Zinczenko es coautor del éxito de ventas Eat This, Not That! libro ‘Dieta Zero Belly: ¡El nuevo y innovador plan para inhabilitar los genes de la grasa y contribuir a estar angosto para toda la vida!’. Las crÃticas contenidas en este artÃculo forman parte de forma exclusiva al creador.
Arroz blanco
El arroz blanco por sà mismo no es dañino y no está relacionado con la acumulación de grasa en el abdomen. No obstante, en Colombia es parte fundamental de los desayunos, comidas y cenas de todos y cada uno de los dÃas.
Otros alimentos que fomentan la producción de estrógenos
Esta es la palabra mágica en el momento en que se busca acrecentar el tamaño del pecho con el control de la dieta. Los estrógenos, adjuntado con la progesterona, son 2 de las primordiales hormonas femeninas.
De todos modos, o sea bastante fácil. Tras la pubertad, sus senos dejan de medrar por el hecho de que recibieron bastante estrógeno para sostener sus senos del mismo tamaño por el resto de su historia adulta. Para lograr que sus senos vuelvan a medrar, solo precisa comer los alimentos que introducirán considerablemente más estrógeno en su cuerpo, diciéndole a su cerebro que realice que sus senos empiecen a medrar de nuevo.
ArtÃculos lácteos
Los artÃculos lácteos como la leche, el queso fresco o el iogur aportan una extensa variedad de nutrientes, indispensables a lo largo de las fases de desarrollo. El calcio que aportan los lácteos ayuda al buen avance de los huesos de los pequeños.
Ejercicio
Este es un consejo mucho más que tradicional y popular, pero no es por al azar. El ejercicio contribuye a bajar de peso, y se utiliza para explotar la energÃa plus que tiene el animal en el cuerpo, realizando medrar la musculatura y alterando el metabolismo.
Si deseas que tu perro pierda peso, debe llevar a cabo bastante ejercicio a lo largo del dÃa para abrasar todo y un tanto mucho más de lo que come. Salvo que sea mayor y tenga inconvenientes o mal con el movimiento, como la artrosis, o sea muy aconsejable.