Saltar al contenido
Inicio » Qué animal es tranquilo pero peligroso

Qué animal es tranquilo pero peligroso

El oso polar es el animal carnívoro mucho más grande y, si bien solo agrede en el momento en que tiene apetito, el daño es irreversible. Son animales supuestamente relajados pese a su tamaño y fuerza.

Accionar

El gato Maine Coon es bonachón y afable. Se amolda realmente bien a varios estilos de vida y personalidades. Les gusta mucho estar con la multitud y tienden a proseguirlos, pero no precisan atención incesante. No obstante, no rechazarán tu atención si la diriges hacia ellos. Si les cierras una puerta, aguardarán pacientemente hasta el momento en que los abras. No son gatos falderos, si bien les agrada estar cerca de ti.

Todavía preservan su capacidad como buitres, con lo que ningún roedor está seguro mientras que un Maine Coon viva en el hogar. Aun si no hay, perseguirán los juguetes. Asimismo les agrada buscar elementos perdidos y probablemente hallen pelotas u otro objeto perdido. Si bien puede escalar como todos gato, elige quedarse en el suelo. Tras todo, no hay ratas en las alturas. Son muy capaces y siempre y en todo momento van a estar prestos a estudiar trucos o jugar interrogantes que desafíen su sabiduría.

9 Wolverine

Wolverine se ve peludo y súper hermoso. El primer vistazo de ellos solo va a dar un comentario amable. Está en gigantes des en el norte de Canadá y Alaska. No obstante, ¡no son tan lindos como aparentan! Este carnívoro musculoso con un precioso pelaje tiene una comadreja luchadora y garras hábiles.

Esta paradisiaca playa es un tanto mucho más bien difícil de llegar que las precedentes: no hay forma de llegar por tierra, conque deberás ir en barco o lancha.

Koala

Este marsupial vive en las ubicaciones ribereñas de Oceanía, en especial en Australia. Morfológicamente tiene un cuerpo robusto, cabeza grande y orejas redondas y pilosas; y además de esto no posee cola, es de color gris o cobrizo y su nariz luce por su tamaño y color obscuro.

En lo que se refiere a hábitos, se nutre de hojas de eucalipto, transporta una vida sedentaria y puede reposar 20 horas cada día. Solo luchan entre sí a lo largo de la temporada de apareamiento.

5 castor

El castor es el género de mamífero roedor mucho más abundante. Estos bonitos animales son nocturnos y son originarios de América del Norte y Eurasia. La naturaleza única de estos animales es que edifican viviendas con apariencia de presas, canales y cobijos. Los castores edifican colonias y tienen una o mucho más represas para asistirlos a huír de los predadores. Esto los hace simples de realizar flotar alimentos y materiales de construcción.

Minuto 89

Saque de banda de Kessié.

Solicitan por el equipo de sonido que no haya invasión del campo Alfonso Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *