Símbolos Animales (CM) El Burro de la Estupidez. El Buey de la Agricultura, la Paciencia y la Paz. El camaleón de la inconstancia. El gato de la independencia y la traición. El caballo del imperio, la autoridad y la victoria. ?
5. Abeja reina
¿Qué animales representan el arte?
Los animales familiares y las especies cinegéticas fueron las mucho más representadas en el arte; siendo el primordial el caballo: entre las primordiales manifestaciones del arte equino están el retrato ecuestre, la pintura de caza y otros subgéneros de la pintura de historia.
El búho es un animal fatídico que comunica la desaparición.
¿Qué es lo que significa soñar con un individuo que te hace daño?
Generalmente, soñar con alguien que no disfrutas o que te hirió significa el peso y también relevancia que tuvo el mal sobre ti.
Soñaste que tu pareja te es infiel con un familiar enfrente de ti: probablemente sientas que tu pareja tiene mejor comunicación con ese familiar, lo que te ofrece celos. Ten en cuenta que si charlas con honestidad, los malentendidos se tienen la posibilidad de solucionar.
La traición del águila y el zorro y el sentimiento de furia
En el instante en que el zorro volvió y vio lo que había sucedido, una profunda maldad se hundió en su corazón. Aquel en el que creía su mejor amiga terminaba de traicionarla de la forma mucho más maligna. Pero pese a meditar en vengarse en ese instante, no ha podido hallar la forma de subir a la copa del árbol.
No obstante, la venganza no se materializó. Otro día el águila salió de caza y vio a unos pastores quemando una oveja, aprovechó para atrapar parte del animal, aún en llamas. Pero en el instante en que lo depositó en el nido, la paja se incendió y los polluelos, que aún no podían volar, cayeron al matorral. El zorro no vaciló y los remató.
La traición del águila y el zorro y el sentimiento de furia
En el momento en que el zorro volvió y vio lo que había pasado, un profundo mal se hundió en su corazón. Aquel en quien creía su mejor amiga terminaba de traicionarla de la forma mucho más despiadado. Pero pese a estimar vengarse en ese instante, no ha podido conseguir la forma de subir a la copa del árbol.
No obstante, la venganza no se realizó aguardar. Otro día el águila salió de caza y vio a unos pastores quemando una oveja, aprovechó para apresar una parte del animal, aún en llamas. Pero en el momento en que lo depositó en el nido, la paja se incendió y los polluelos, que aún no sabían volar, cayeron al matorral. El zorro no vaciló y los remató.