Saltar al contenido
Inicio » Qué anime es apto para niños

Qué anime es apto para niños

Las próximas series son ejemplos de anime correspondiente para pequeños de calidad que enseñan valores positivos: Doraemon. Edad sugerida: 7 años de ahora en adelante. Reloj Yo-Kai. Edad sugerida: 7 años de ahora en adelante. Avatar, el último profesor del aire. Once Inazuma. Oban Star-Racers.

Como este domingo es el Día Mundial de la Animación, he decidido traer aquí diez series de animación para poder ver con los pequeños, en familia. Hay un cosmos alén de Pokémon y Heidi. Atención, no son para pequeños pequeños, sino más bien para pequeños desde ocho, nueve o diez años (según el nivel y método de cada familia). O sea, para esa edad donde otros diseños comienzan a quedarse cortos. Y son series que asimismo tienen la posibilidad de gozar los mayores, a fin de que se vean en familia. En verdad, aun aconsejaría ver el primer episodio solo (cada uno de ellos dura poco mucho más de 20 minutos) por el hecho de que mi método no debe ser exactamente el mismo que el de otros progenitores.

Lo seleccioné adjuntado con mi hija, y vamos a estar contentos de recibir novedosas recomendaciones. Hay un cosmos de animaciones atrayentes libres.

Los 15 mejores animes para pequeños y pequeñas

Seguramente varios medramos con este anime pues Pokémon transporta 25 años al aire. ¡Y los que se han quedado!

Este anime, desarrollado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, cuenta la historia del joven Ash Ketchum, un entrenador de Pueblo Paleta que sueña con transformarse en Profesor Pokémon al lado de su inseparable compañero Pikachu.

‘La Galaxia Tatami’ (‘Yojouhan Shinwa Taikei’)

«¿Qué he hecho con mi vida?» es el interrogante que se hace el personaje principal de esta serie de 11 capítulos que emplea la fantasía para emprender una crisis existencial en medio de una carrera universitaria. Este anime cuenta la crónica de un chaval que, al entrar a la facultad, sueña con una vida color de rosa. No obstante, pasan un par de años y no pasó nada de lo que soñaba, con lo que se pregunta qué habría cambiado si hubiese escogido otro club en el momento en que comenzó a estudiar. Y la serie se hace cargo de exhibirnos todos y cada uno de los cambios en su(s) vida(s) desde esa resolución.

Yo-Kai Watch

Exactamente la misma Pokémon, el anime Yo-Kai Watch se apoya en el juego del mismo nombre. Al tiempo que Pokémon se enfoca en las criaturas vivas de su planeta, Yo-Kai Watch se enfoca en los espíritus invisibles y sus efectos en el planeta. Tras tomar posesión del Yo-Kai Watch, Nate sigue resolviendo secretos episódicos.

Doraemon

Otro popular anime que prosiguen gozando las novedosas generaciones es el protagonizado por Doraemon, el gato cósmico. Este gato robot vive con Nobita, un chaval bastante torpe que deberá salir de sobra de un embrollo merced a los varios inventos que tiene en su bolsillo mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *