Mis 3 mejores sugerencias para estas edades son: ? Si disfrutas el anime de guerra: Darling in the FranXX, Puella magi madoka magica, Neon Genesis Evangelion. ? Si escoges una historia sosegada: El bosque del piano, Re vida, Marzo llega como un león.
Como este domingo es el Día Mundial de la Animación, he decidido traer aquí diez series de animación para poder ver con los pequeños, en familia. Hay un cosmos alén de Pokémon y Heidi. Atención, no son para pequeños pequeños, sino más bien para pequeños desde ocho, nueve o diez años (según el nivel y método de cada familia). O sea, para esa edad donde otros diseños comienzan a quedarse cortos. Y son series que asimismo tienen la posibilidad de gozar los mayores, a fin de que se vean en familia. En verdad, aun aconsejaría ver el primer episodio solo (cada uno de ellos dura poco mucho más de 20 minutos) pues mi método no debe ser exactamente el mismo que el de otros progenitores.
Lo seleccioné adjuntado con mi hija, y vamos a estar contentos de recibir novedosas recomendaciones. Hay un cosmos de animaciones atrayentes libres.
Bananya
Bananya es un anime infantil producido en 2016 por el estudio Gathering. En este simpático anime de comedia observaremos las aventuras de un gato que vive en una banana y vamos a conocer a sus amigos. En la actualidad, puedes gozar de Bananya en Crunchyroll.
Mi tío es de otro planeta
Mi tío es de otro planeta | Netflix
La compañía de animación de Japón Atelier Pontdarc (Ganbare, Douki-chan) es la responsable de editar en anime el manga Isekai ojisan, escrito y dibujado por Hotondoshindeiru.
Naruto
El anime más especial cuenta las aventuras de Naruto, un joven aprendiz de ninja cuyo sueño es transformarse en el ‘Hokage’, líder de su aldea. Se distribuye en 2 partes: Naruto, que se compone de doscientos veinte capítulos, y Naruto Shippuden, una secuela que se compone de quinientos capítulos. Durante esta serie se cuentan las aventuras y relaciones entre el personaje principal y sus compañeros, tal como su desarrollo personal y como ninja. Está apuntada por Hayato Date.
Tiene mucho más de novecientos capítulos llenos de aventuras y hoy día está al aire. Inspirado en el manga del mismo nombre, el manga mucho más vendido de todo el mundo, cuenta las aventuras de Monkey D. Luffy, cuyo sueño es transformarse en el Rey de los Piratas. Para conseguirlo, va a deber hallar el tesoro de One Piece, que diríase que es el mucho más grande de todo el mundo. Ayudado por sus amigos, va a deber enfrentar múltiples aventuras con su peculiar poder animado por comerse, con solo 7 años, la Akuma no Mi: es el hombre de goma.
Yo-Kai Watch
Exactamente la misma Pokémon, el anime Yo-Kai Watch se apoya en el juego del mismo nombre. Al tiempo que Pokémon se enfoca en las criaturas vivas de su planeta, Yo-Kai Watch se enfoca en los espíritus invisibles y sus efectos en el planeta. Tras tomar posesión del Yo-Kai Watch, Nate prosigue resolviendo secretos episódicos.