Saltar al contenido
Inicio » Qué asusta a los sapos

Qué asusta a los sapos

Es conveniente plantar salvia o ajenjo en el patio de tu casa, preferentemente cerca de las madrigueras de las ranas; estas plantas ahuyentarán a esta plaga, en tanto que no son del gusto de estos anfibios.

sapos

Es verdad que los sapos no son entre las plagas que mucho más ocasiones ves mostrarse en tu jardín por el hecho de que si la región que te circunda está limpia, sapos y sapos no acostumbran a mostrarse. No obstante, lo cierto es que hay instantes en los que tienen la posibilidad de suceder y lo que ves como una plaga podría no ser tan malo.

Los sapos y las ranas resuelven múltiples inconvenientes para los limoneros

¿Qué sucede si matas un sapo? Si bien logren parecer repulsivos y antiestéticos, los sapos son entre las mayores defensas naturales que tienen los limoneros contra plagas y también insectos.

No solamente los limoneros, sino más bien todo el jardín. Es un increíble cazador de insectos y repelente de cucarachas. El inconveniente comienza en el momento en que la población comienza a acrecentar de manera discriminada. Ahí es en el momento en que se transforma en ciertas desventajas de las ranas.

Métodos para espantar a los sapos

Los sapos tienen una piel exterior muy fina, con lo que absorben las toxinas de pesticidas y también insecticidas de forma directa mediante esta cubierta permeable. Pero, no deberías utilizar nada de eso. En el momento en que se enfrente a un inconveniente con las ranas, pruebe estas formas mucho más afables de remover las ranas de su jardín:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *