Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© bebidas incluye un crucero Royal Caribbean

Qué bebidas incluye un crucero Royal Caribbean

¬ŅQu√© es un bulto de bebidas de Royal Caribbean? Sacia tu sed dentro con un bulto de bebidas que da lo destacado de lo destacado, que incluye Coca-Cola¬ģ, vinos premium, c√≥cteles premium y c√≥cteles helados, una selecci√≥n completa de cervezas y jugos de frutas y agua embotellada.

Propinas y packs de bebidas dentro de Royal Caribbean

Para gozar de las mejores vacaciones dentro de un crucero, integrar el bulto de bebidas que da Royal Caribbean va a hacer que poseas unas vacaciones mucho m√°s terminadas.

Cada operador proporciona distintas packs. En ciertos, tienes que adquirirlo de manera sin dependencia, o puedes incluirlos. Si está planificando o a puntito de viajar en sus próximas vacaciones en un crucero con Royal Caribbean, conseguir un bulto de bebidas es una increíble opción.

BYOB.

Vines Bar en Caribbean Princess, Princess Cruises

Packs de bebidas de Royal Caribbean

Aparte de las bebidas dentro, la naviera tiene m√ļltiples packs opcionales . Estos packs se tienen la posibilidad de obtener tanto antes del crucero como dentro. Lo id√≥neo es llevarlo a cabo antes, por el hecho de que el valor es mucho m√°s econ√≥mico. Puede llevarlo a cabo por medio de su agencia de viajes o a trav√©s del portal web de la compa√Ī√≠a.

Tienes que tomar en consideración una sucesión de reglas. Si quiere contratar un bulto de bebidas alcohólicas, va a deber llevarlo a cabo para todos y cada uno de los usuarios con la edad mínima legal para consumir bebidas alcohólicas en exactamente la misma cabina. Las bebidas en los packs son sin límites, pero este es un bulto personal, unicamente se servirá una bebida por pasajero al unísono.

Bulto de bebidas de gran lujo

Valor: $63 ‚Äď $70 por persona, al d√≠a (no incluye propina)

Incluye bulto de bebidas de mucho lujo sin limites

Divi√©rtete con una diferente selecci√≥n de bebidas durante tu crucero, empieza el d√≠a con una exquisita taza de caf√© Premium, bebe una refrescante pi√Īa colada mientras que tomas el sol en la piscina y complementa tus comidas con los m√°s destacados vinos y c√≥cteles tradicionales.

El bulto de bebidas de mucho lujo incluye: Whisky, Vino, Vodka, Cócteles, Ron, Tequila/Mezcal, Cognac, Gin, Refrescos, Cafés y Tés Premium, Cervezas Nacionales, Artesanales y también Importadas, Jugos Frescos, Vinos Espumosos o agua sin gas, ingreso a refrescos y recargas en cualquier sitio, y la taza de Coca-Cola de recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *