Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© bebidas incluyen los cruceros de Royal Caribbean

Qué bebidas incluyen los cruceros de Royal Caribbean

Bebidas dentro: Bebidas sin alcohol: refrescos ilimitados en cualquier sitio, bebidas Coca-Cola Freestyle, cócteles sin alcohol, agua con y sin gas y jugos naturales. Cafetería: Agua con y sin gas, café y té de las primordiales fabricantes.

Propinas y packs de bebidas dentro de Royal Caribbean

Para gozar de las mejores vacaciones dentro de un crucero, integrar el bulto de bebidas que proporciona Royal Caribbean va a hacer que poseas unas vacaciones mucho m√°s terminadas.

Cada operador da distintas packs. En ciertos, tienes que adquirirlo de manera sin dependencia, o puedes incluirlos. Si está planificando o a puntito de viajar en sus próximas vacaciones en un crucero con Royal Caribbean, conseguir un bulto de bebidas es una increíble opción.

Bulto de refrescos tradicionales

Los packs de refrescos de Royal Caribbean proponen a los huéspedes recargas sin límites en alguno de los bares o salones dentro del barco, tal como en el Windjammer Café, el lugar de comidas primordial y las islas privadas. Con el bulto, los usuarios asimismo reciben un tazón de Coca-Cola de recuerdo.

El bulto Royal Refreshment cuesta $12.99 por invitado, al día. Estos costes excluyen la propina.

Paquete refresco

Esta alternativa es perfecto para personas que no acostumbran a consumir bebidas alcohólicas. El valor es de $29 por persona al día. Bebidas dentro:

  • Refrescos ilimitados
  • Bebidas de la marca Coca-Cola
  • Taza de recuerdo de Coca-Cola
  • C√≥cteles sin alcohol
  • ) )

  • Agua con y sin gas
  • Caf√© y t√© de primeras fabricantes.
  • Jugos Frescos

Bulto de Bebidas de Lujo

Disfrute de una diferente selecci√≥n de bebidas a lo largo del crucero, empieze el d√≠a con una exquisita taza de caf√© Premium, tome un refrescante pi√Īa colada mientras que toma el sol en la alberca y complementa sus comidas con los m√°s destacados vinos y cocteles tradicionales.

El bulto de bebidas de gran lujo incluye: Whisky, Vino, Vodka, Cócteles, Ron, Tequila/Mezcal, Cognac, Gin, Refrescos, Cafés y Tés Premium, Cervezas Nacionales, Artesanales y también Importadas, Jugos Frescos, Vinos Espumosos o agua sin gas, ingreso a refrescos y recargas en cualquier sitio, y la taza de Coca-Cola de recuerdo.

PAQUETE REFRESCO

Este bulto está entre la Soda Tradicional y el Bulto Deluxe en lo que se refiere a precio, pero no lo que se proporciona. Aquí logramos hallar las próximas bebidas con un precio límite de $7:

‚óŹ Todo cuanto da el bulto Tradicional. ‚óŹ Bebidas no alcoh√≥licas como revueltos o revueltos. ‚óŹ Botellas de agua de 250 ml (no EVIAN) y agua con gas en sitios de comidas. ‚óŹ Caf√© y t√© premium. ‚óŹ Jugos frescos. ‚óŹ C√≥cteles sin alcohol como Pi√Īas coladas o Fresadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *