No todos y cada uno de los cangrejos son seguros para comer, puesto que ciertos de ellos tienen la posibilidad de llevar dosis mortales de toxinas. La mayor parte de los cangrejos tóxicos forman parte a la familia Xanthidae, que es la familia de cangrejos mucho más diversa de Australia, destacable por sus pinzas de punta negra.
Contenidos
Especificaciones de los cangrejos venenosos
No todos y cada uno de los cangrejos son seguros para comer, en tanto que ciertos de ellos tienen la posibilidad de transportar dosis mortales de toxinas. La mayor parte de los cangrejos tóxicos forman parte a la familia Xanthidae, que es la familia de cangrejos mucho más diversa de Australia, destacable por sus pinzas de punta negra.
Estos cangrejos no son verdaderamente venenosos, puesto que no generan sus toxinas. Ciertas especies no en todos los casos son tóxicas, con lo que es muy posible que las toxinas se consigan mediante la dieta del cangrejo o probablemente por bacterias simbióticas. Los cangrejos no tienen ningún mecanismo para dejar en libertad estas toxinas, como mediante una mordedura o espinas venenosas; en consecuencia, el intoxicación solo sucede en el momento en que la gente consumen los cangrejos.
Peculiaridades de los cangrejos
Opuestamente a eso que se logre meditar, los cangrejos son el nombre común de sobra de 4.000 especies de crustáceos correspondientes a múltiples infraórdenes del suborden Pleocyemata.
Los cangrejos, como todos y cada uno de los crustáceos, se identifican por tener un exoesqueleto hecho de quitina que marcha como un auténtico caparazón que los resguarda. Tienen cinco pares de patas, una a cada lado de las que se transformaron en pinzas que usan para alimentarse, cortejar y defenderse de los predadores.
¿Es esa cosa amarilla en la caca de cangrejo?
¿Qué es esa cosa amarilla en un cangrejo de río? La «cosa» de cangrejo de río de color amarillo refulgente a naranja exprimida de las cabezas y adherida a la carne de la cola no es grasa en el sentido frecuente. De todos modos, es un órgano en la cabeza llamado hepatopáncreas que marcha de forma muy afín al hígado en otros animales.
¿Qué una parte del cangrejo de río comes? En este momento la mayoría de la carne de cangrejo de río está en la zona de la cola. Si se sirve con la garra y la garra es suficientemente grande, la carne de la garra asimismo se puede comer. La mayor parte de las otras unas partes del cangrejo de río no son comibles.
¿Qué comen los cangrejos de río?
El cangrejo de agua dulce se puede conseguir en riachuelos donde las corrientes no son veloces ni fuertes. Exactamente la misma los del mar, no es diestro en la caza y es omnívoro, se nutre de animales o plantas que halla en el ambiente. El cangrejo de río elige alimentarse de presas vivas como lombrices de tierra, pulgas de agua, pequeños peces, anfibios e inclusive ciertos réptiles que hurgan entre las piedras. En el momento en que la carne escasea, opta por alimentarse de tallos de plantas y algas acuáticas.
En lo que se refiere a la dieta de los cangrejos de agua dulce en el momento en que se tienen como mascotas, se puede cambiar una dieta balanceada de carne y verduras. La comida para peces puede ser una alternativa, pero no te dará todos y cada uno de los nutrientes que precisas. Lo destacado es sugerir alimentos orgánicos y naturales como pequeñas porciones de verduras, lechuga, hojas de col, verduras y pescado o pollo cocido (no todos los días). Asimismo puede ofrecerle alimentos congelados como vermes de sangre, dafnia o camarones en salmuera. Más que nada, impide los alimentos procesados, con sal, azúcares o colorantes. La dieta del cangrejo de río es muy afín a la de los conocidos ermitaños.
Tres causas para sacar los cangrejos de río de sus Po’ Boys y Gumbos
1. Los cangrejos de río son animales viejos y complejos que tienen la posibilidad de sentir mal.
Las madrigueras de los cangrejos de río hay ya hace cien millones de años. ¡Estos animales sorprendentes aun tienen la aptitud de regenerar extremidades perdidas! Exactamente la misma sus primos las langostas, los cangrejos de río tienen sistemas alterados en pleno desempeño y padecen en el momento en que son desgarrados. Naturalmente que sienten mal, por el hecho de que cojean en el momento en que están heridos, dejan libre hormonas afines a la adrenalina en el momento en que están heridos y luchan por huír en el momento en que los hierven vivos. Este cangrejo de río, inútil de admitir tan horrible destino, trató de huír de la cazuela hirviendo donde fue lanzado entre sus familiares asesinados: