Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© carreras valen la pena estudiar

Qué carreras valen la pena estudiar

Mejores carreras para estudiar en M√©xico Licenciado en Contadur√≠a P√ļblica. Ingenier√≠a Industrial. Nivel legal. Econom√≠a y Finanzas. Graduado en Fisioterapia. Ingenier√≠a Mec√°nica. Licenciatura en Dise√Īo de Moda. Licenciatura en Enfermer√≠a.

Para garantizar una futura carrera triunfadora, es esencial seleccionar de forma sabia un título universitario bien posicionado en el mercado.

Determinar el futuro se encuentra dentro de los ciclos mucho m√°s esenciales de tu vida, con lo que con independencia de la facultad que escojas, es esencial que seas bueno en esta √°rea y que comprendas que ciertas carreras son reconocidas por tener salarios que otros.

Economía

Existen muchas causas para regresar a la facultad y estudiar una carrera como economía, pero indudablemente entre las mucho más esenciales es su extenso mercado de trabajo.

Esta carrera no solo te deja desarrollarte en una dependencia del gobierno, sino asimismo te deja desarrollar capacidades y habilidades que te dejar√°n desenvolverte en compa√Ī√≠as e inclusive hacer tu iniciativa de negocio, a fin de que consigas crear tu recursos propios.

Ingeniería Medioambiental

No es ning√ļn misterio que los inconvenientes medioambientales prosiguen incrementando y que hay causas nobles comprometidas con su erradicaci√≥n. Para esto, es requisito tener expertos capacitados para proteger el medioambiente.

De ahí que la Ingeniería Ambiental se encuentra dentro de las carreras con mucho más futuro, con lo que si te resulta interesante todo lo relacionado con el encontronazo ecológico y te agradaría preservar los elementos naturales, esta es buena opción alternativa para ti.

Oferta de empleo en minería y energía:

Para muchos es asombroso conseguir Geolog√≠a primeramente. Aqu√≠ tenemos la posibilidad de investigar, con relaci√≥n a nuestra econom√≠a nacional, que la demanda de ge√≥logos en el mercado refleja que nuestra econom√≠a en Colombia es dependiente del petr√≥leo y el carb√≥n. Una hip√≥tesis que se fortalece en el top con la cuarta situaci√≥n que ocupa la carrera de ingenier√≠a de minas. Este √°mbito de la econom√≠a experimenta un desarrollo exponencial, puesto que Colombia tiene un sinn√ļmero de elementos naturales que son explotados por compa√Ī√≠as extranjeras. Adem√°s de esto, la continuidad de la extracci√≥n del carb√≥n a lo largo de 50 a√Īos hace meditar que estas etnias continuar√°n en el top por un buen tiempo.

La infaltable carrera de medicina, con la que varios sue√Īan tener un futuro agradable, ocupa el segundo puesto del top, y al lado de la enfermer√≠a en el puesto 15, forman un √°mbito muy permanente ya hace m√ļltiples d√©cadas en los rankings de los mucho m√°s requeridos y mejor pagados. Por otra parte, la innovaci√≥n que hace aparici√≥n en el √°mbito salud es la creciente demanda de Qu√≠mica Farmac√©utica en el puesto 7, que adjuntado con la Bacteriolog√≠a y el laboratorio cl√≠nico en el puesto 14, forman un n√ļcleo de ciencias de la salud que pasaron del campo cl√≠nico a producir una industria donde el importancia de las compa√Ī√≠as farmac√©uticas y los laboratorios cl√≠nicos constituyen entre los enormes mercados que, a trav√©s de los adelantos cient√≠ficos, no deja de medrar en todo el mundo.

Licenciatura en Medicina u otras carreras del √°rea de la salud

En este momento, mucho más que jamás, es claro que el mercado de trabajo necesita de expertos bien dispuestos para contemplar las pretensiones de solicitudes del campo salud: medicina, enfermería, biotecnología, investigación de fármacos, odontología, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *