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Qué cilindrada es el motor 3F

La compañía estadounidense, con mucho más de una década de experiencia en la restauración de modelos Land Cruiser tradicionales, empezó reconstruyendo completamente el motor 3F original, un seis tubos on-line de 4.0 litros caracterizado por trabajar a bajas revoluciones, ofertando un desprendido par máximo de unos 300 Nm y alcanzan un

Motor

Los motores que en un inicio montaban estos automóviles eran de 3,9 litros de gasolina y 3,4 litros de Gasóleo.

Inconvenientes y averías o fallos del motor Toyota 1FZ

El motor 1FZ es verdaderamente simple, confiable y duradero, como varios motores Toyota de los años 80-90. Su diseño no posee fallas ni defectos. En consecuencia, solo precisa sostenerlo de manera regular y utilizar un óptimo aceite de motor, entonces la vida útil de 1FZ-FE sería de sobra de 250 000 millas (400 000 km) El único problema de 1FZ es el consumo de comburente… Precisa elaborar bastante dinero en efectivo en comburente En caso contrario, es un enorme motor con unos cuantos verdaderamente prominente.

No deberías obtener cabezales y otras piezas de desempeño para 1FZ, a este motor no le agradan las altas RPM, es muy conveniente para impulsar. Por consiguiente, la resolución mucho más razonable es obtener el kit de turbo 1FZ-FE o el kit de supercargador.En eBay, puede conseguir de forma fácil varios kits de turbo chinos para este motor. seguramente no sea una buenísima solución, pero por lo menos económica. Solo precisa obtener uno de estos kits y ponerlo en el depósito de adentro de 1FZ. Conseguirá en torno a 300 caballos de fuerza, pero esos turbocompresores no son muy durables. Su opción mejor es obtener un kit de supercargador TRD. Se instala de forma fácil en las partes internas de serie y tiene un aspecto y una sensación de serie. Este kit usa una polea de 3,25”, una presión máxima de refuerzo de precisamente 6 psi (0,4 bar). Eso basta para conseguir cerca de 300 hp. Este kit va a aumentar el par en toda la gama y prácticamente no reducirá los elementos del motor. La primordial desventaja del kit sobrealimentador TRD es su precio, es bastante alto, pero es buena opción para tu motor, asimismo puedes localizar el kit mopa 1FZ-FE. Estos kits usan el cigüeñal de carrera de 105 mm, varillas de viga en H, pistones forjados y cojinetes de carrera ACL. Esto va a aumentar la aptitud del motor hasta en 5 litros. Si instala un kit turbo o un kit de supercargador, su motor LX450 se va a mover como una locomotora desquiciada. No obstante, deberás gastar bastante dinero. Quizás sea mejor obtener un BMW M5.

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