Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© ciudades visitar en Grecia

Qué ciudades visitar en Grecia

Los 15 mejores sitios para poder ver en Grecia Atenas. Un paseo por los sitios tur√≠sticos de Grecia siempre y en todo momento debe empezar por su capital, Atenas. Santorini. M√°s all√° de que hay muchas islas para conocer en Grecia, las mucho m√°s conocidas de todas y cada una son las que constituyen el archipi√©lago de Santorini. Naxos. Rodas. M√≠konos. Corf√ļ Delfos. Tesal√≥nica. ¬ŅMas cosas? ?

Atenas

Atenas

Cargada de historia, Atenas tiene un sinn√ļmero de sitios hist√≥ricos a fin de que los visitantes gocen y la joya de la corona es por supuesto la pasmante Acr√≥polis que se eleva tan prominente incre√≠ble sobre la localidad. M√°s all√° de que indudablemente te hallar√°s con monumentos viejos, inmuebles y ruinas que datan de sobra de 2 milenios, la localidad no es especialmente interesante, puesto que la modernizaci√≥n desmandada quiere decir que de manera frecuente est√°n entre los nuevos desarrollos. No obstante, ciertas zonas han preservado su encanto, los distritos de Plaka y Monastiraki son singularmente lindos. Hogar de pr√°cticamente media poblaci√≥n de Grecia, la ciudad m√°s importante es un espacio animado para conocer, con varios sitios de comidas, caf√©s y bares fabulosos. Aparte de su vida de nochea, hay una enorme oferta de museos, y cuando hayas visto los incre√≠bles sitios hist√≥ricos que llenan la localidad, puedes dirigirte al pr√≥ximo Pireo y tomar un barco a alguno de las fabulosas islas de Grecia.

Conocer Grecia: Las 20 mejores atracciones imperdibles

Empecemos esta guía de viaje de Grecia con Atenas, la ciudad más importante.

Como entre las ciudades mucho más viejas de todo el mundo, Atenas llama la atención. La localidad actualizada está construida cerca de monumentos viejos, con lo que los entusiastas del ambiente urbano lo hallarán tan entretenido como los fanáticos de la historia y la mitología.

Monasterio del Enorme Meteoro

De los 6 monasterios que el d√≠a de hoy est√°n libres al p√ļblico, yo escoger√≠a uno: O Grande Meteoro. Es el que mucho m√°s zonas se ven, el mucho m√°s grande pero asimismo el que tiene mucho m√°s gente. De ah√≠ que es preferible ir muy temprano o muy tarde.

Abierto de miércoles a lunes de 9 a 17 horas, martes cerrado.

Estratégicamente situada entre Europa y Asia, Grecia se encuentra dentro de los países mucho más predominantes en la historia occidental. En Grecia nació el término de civilización, democracia, los Juegos Olímpicos, la literatura, el estudio de la historia, la política y los principios básicos de las ciencias y las matemáticas.

Es exactamente esta relevancia histórica la que dejó a Grecia con un legado artístico y arquitectónico realmente difícil de hallar en otro rincón de todo el mundo.

Si a esto le sumas la hermosura de sus costas y tambi√©n islas, ba√Īadas por el Mediterr√°neo y el Egeo, sus peque√Īos y pintorescos pueblos y bosques mediterr√°neos, te vas a dar cuenta de que no es bien dif√≠cil hallar 15 bellos sitios para poder ver en Grecia. En verdad, ser√≠a simple denominar considerablemente m√°s.

ūüá¨ūüá∑ Qu√© conocer en Grecia: la conocida Mykonos

Es otra de las islas mucho m√°s populares para conocer en Grecia por m√ļltiples fundamentos: sus molinos de viento, sus canales de la Peque√Īa Venecia, sus playas y tus fiestas Adem√°s de esto, la cercan√≠a a Delos, Patrimonio de la Humanidad con su lugar arqueol√≥gico.

ART√ćCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR SOBRE MYKONOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *