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Qué combustible utiliza un crucero

La mayor parte de los navíos modernos usan motores diésel, con lo que el comburente mucho más usado es el diésel. Probablemente halla tres tipos: Gasoil A: Este comburente es de calidad superior y se usa eminentemente para embarcaciones de recreo.

Cuánto comburente tiene un Carnival Cruise

Contenido

  • Cuánto comburente tiene un Carnival Cruise
  • )

  • Aptitud del tanque de comburente del barco en litros
  • Cuánto comburente consume un crucero por hora
  • Cuánto comburente consume un crucero al día

De qué manera ¿Cuántos litros de comburente gasta un crucero?

Un crucero medio consume unos 700 litros de comburente por hora tras estar atracado (2.000 litros por hora de comburente con entre 1,5 y 3% de azufre si navega en mar abierto).

El primordial género de hidrocarburo empleado por la industria naval como comburente es el «fuel oil pesado», un derivado del resto de la destilación del crudo, enseña el IMO.

Gas Natural Licuefactado

Este elemento procesado se consigue enfriando el gas natural a menos 161 grados y transformándolo en un líquido de peculiaridades afines al agua, en tanto que es inodoro y también incoloro y, como es natural , , No es tóxico ni cáustico, con lo que no piensa ningún género de riesgo para los cruceros a lo largo del transporte.

El emprendimiento de cruceros que usan Gas Natural Licuefactado como comburente de ruta quiere sentar las bases de las navieras con mejores sendas de transporte marítimo con un nivel de sostenibilidad y considerablemente más respetuoso con el medioambiente.

Inversión en nuevos comburentes

Frente este inconveniente, las navieras se están amoldando a las críticas de la sociedad y también capitalizando en investigación que les deje cambiar el género de comburente. En la actualidad, la opción alternativa menos contaminante es el GNL, Gas Natural Licuefactado, que disminuye las emisiones de óxido de nitrógeno en un 90% y las de CO2 en precisamente un 24%.

Pero la transición de gasoil marino a GNL no es moco de pavo, no se hace de un día para otro, hay que cambiar la infraestructura de los navíos que están explorando y eso necesita inversión. Aparte de que los nuevos navíos deben diseñarse de forma diferente, la infraestructura debe cambiar. Y después está la capacitación del personal, los ingenieros deben estar dispuestos para conducir esta clase de comburente, y lo más esencial, y no menos esencial, el comburente debe estar libre en los puertos para lograr abastecer. No sirve de nada si todo está ya listo y no tienes ingreso al comburente desde el suelo.

Motores

Los motores gasoil de los navíos son afines a los motores que se utilizan en los trenes. Los 4 motores están conectados mecánicamente mediante un eje a su pertinente generador eléctrico. Estos generadores generan electricidad que, por medio de 2 cuadros eléctricos, nutren simultáneamente 2 transformadores, que proveen electricidad a los azipodes, primordiales usuarios de energía.

La nave tiene 2 azipods situados en la parte posterior, que mueven las hélices que la impulsan. Los motores diésel asimismo dan electricidad para el resto del barco, las pretensiones del hotel y otros servicios socorrieres. La electricidad producida por los generadores se distribuye a los cuadros eléctricos, que paralelamente proveen la energía a los primordiales usuarios del barco:

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