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Qué comer antes de beber para no emborracharse

Es conveniente consumir alimentos ricos en proteínas y grasas saludables, que retrasan la absorción de alcohol, o ricos en minerales como el potasio, para volver como estaba de la pérdida de electrolitos.

Provecho de comer antes de tomar alcohol

seguramente hayas escuchado que tienes que ‚Äúelaborar el est√≥mago‚ÄĚ antes de tomar alcohol. Indudablemente, este es un enorme consejo, no obstante, ciertos alimentos son mejores que otros para resguardar su cuerpo (y cerebro) de los efectos t√≥xicos del alcohol. el alcohol que iremos a consumir debido al contenido de agua de los alimentos. En consecuencia, la prote√≠na, la grasa y la fibra difieren la absorci√≥n de alcohol mientras que restituyen nuestros cuerpos con vitaminas y minerales que el alcohol agota. Es por ello que el tipo y la calidad de los alimentos que escogemos comer antes de tomar es primordial y puede saber de qu√© manera nos perjudica el alcohol. supervisar el apetito y equilibrar los electrolitos. No obstante, comer los modelos de alimentos incorrectos puede lograr que te sientas peor tras tomar, lo que hace acidez estomacal, indigesti√≥n, deshidrataci√≥n y tambi√©n hinchaz√≥n, lo que no es satisfactorio. Pero para eso nos encontramos aqu√≠, para ofrecerte los m√°s destacados consejos y recetas para batallar la acidez estomacal, la resaca y dejarte lo mucho m√°s fresco viable, tan fresco como el coctel que te tomaste la noche previo. Echemos una ojeada a los diez mejores alimentos para comer antes de tomar y descubramos por qu√© raz√≥n son tan efectivos.

  1. Huevo: Especial antes de tomar, impulsa el cerebro y es abundante en prote√≠nas. Asimismo poseen valiosas vitaminas B que resguardan el h√≠gado y ciste√≠na, que contribuye a remover toxinas del cuerpo (6.diez). La prote√≠na nos sostiene llenos por mucho m√°s tiempo, con lo que contribuye a calmar el apetito e impide esos kebabs nocturnos (9, 20). Ya que el alcohol disminuye nuestras inhibiciones y incrementa nuestro apetito, seleccionar una comida rica en prote√≠nas antes de tomar alcohol es la opci√≥n mejor para eludir la comida r√°pida. Si dispones de poco tiempo, los huevos son una alternativa impecable y r√°pida para comer antes de salir. Los puedes comer en cualquier pluralidad, revueltos, hervidos, fritos… como mucho m√°s te agrade. Despu√©s, puedes preguntar nuestra receta de huevos con salm√≥n ahumado y aguacate que desear√°s llevar a la celebraci√≥n.
  2. Salm√≥n: De las mejores fuentes de √°cidos grasos omega 3, el salm√≥n es una fuente impecable de prote√≠nas para comer antes de tomar. Aparte de ser abundante en prote√≠nas para contribuir a achicar el apetito, las grasas del salm√≥n son escenciales para esto, puesto que asisten a sostener los alimentos en el est√≥mago por mucho m√°s tiempo, lo que es incre√≠ble para ralentizar la absorci√≥n de alcohol en la sangre, y esto si se traduce en menos de una resaca al d√≠a despu√©s. Por consiguiente, en el momento en que tomamos con el est√≥mago vac√≠o, tenemos la posibilidad de sentir los efectos pr√°cticamente inmediatamente pues el alcohol se absorbe en la sangre considerablemente m√°s veloz (6, 14, 15). El salm√≥n asimismo es una fuente fabulosa de vitamina B12, que se agota en buena medida en el momento en que tomamos alcohol. De esta manera, obtendr√°s un impulso plus de antioxidantes que resguardar√°n tu h√≠gado y tambi√©n intestinos de las toxinas. Conque pru√©balo, lo puedes comer a la plancha, frito, asado… Otro alimento abundante en √°cidos grasos omega 3 son las nueces, conque t√≥mate un pu√Īado unos 15 minutos antes de tomar.
  3. Avena: Nutritiva, econ√≥mica y r√°pida. Es una fabulosa fuente de fibra y prote√≠na que te sostendr√° lleno por mucho m√°s tiempo. Aparte de las macros que da, varios estudios demostraron que la avena puede ser ventajosa para el h√≠gado, prestando asistencia a resguardarlo del da√Īo hep√°tico inducido por el alcohol y progresando la funci√≥n hep√°tica (1, 4, 7, diez). La avena no solo es exquisita y r√°pida de realizar como la avena, asimismo puedes llevar a cabo algo mucho m√°s elaborado y hornearlo, es impresionantemente polivalente, aun puedes llevar a cabo tu leche de avena (pero eso disminuye los nutrientes). de avena)
  4. Pl√°tanos: En el momento en que tomamos alcohol, requerimos mear mucho m√°s, en especial tras mear por vez primera tras tomar. No obstante, todo este exceso de orina puede ser en el ¬ędescarga¬Ľ de proporciones notables de sodio y potasio de nuestros cuerpos. Por ende, para sostener estos escenarios altos, un pl√°tano ser√≠a la soluci√≥n para subir el potasio. A fin de que sea a√ļn mejor, si lo combinas con un youghourt heleno, aparte de conseguir el potasio del pl√°tano, el youghourt te aportar√° prote√≠nas y sodio natural, con lo que sostendr√°s estos escenarios equilibrados (2, diez)
  5. ) Youghourt heleno: como se mentó previamente, el youghourt heleno es una increíble opción para comer antes de tomar alcohol, en tanto que está bien equilibrado en proteínas, grasas y hidratos de carbono (6, 18). Además de esto, no es necesario decir lo polivalente que es, puedes combinarlo con frutas, como el plátano citado en el punto 4, pero asimismo puedes combinarlo con otro ingrediente que te agrade mucho más.
  6. Bayas: Un genuino superalimento. Las bayas como los ar√°ndanos, las fresas y las frambuesas est√°n llenas de antioxidantes y nutrientes fundamentales, como fibra, vitaminas C y K y magnesio. Las bayas asimismo tienen un contenido elevado de agua que te va a ayudar a estar hidratado, lo que es de m√°xima importancia en el momento en que tomas alcohol. Asimismo se demostr√≥ que los antioxidantes de las bayas resguardan las c√©lulas contra el da√Īo inducido por el alcohol, y los ar√°ndanos son efectivos para acrecentar los escenarios de m√ļltiples de estos antioxidantes en el h√≠gado, lo que puede asistir contra el agobio oxidativo provocado por el consumo de alcohol (4, 8, 11 , 12, 17, 19)
  7. Aguacate: Los aguacates tienen la posibilidad de reducir drásticamente la absorción de alcohol. En especial si eres vegano o vegetariano, el aguacate es una increíble opción para conseguir esas grasas saludables. Estas grasas tardan horas en procesarse en el intestino, lo que quiere decir que el alcohol asimismo se procesará de forma lenta(3). Si no disfrutas bastante el gusto del aguacate, siempre y en todo momento puedes hacerlo como batido, mucho más adelante en el artículo vas a ver una increíble receta de batido de aguacate.
  8. Batatas: Otra fuente considerable de potasio, las batatas asimismo contienen grandes cantidades de hidratos de carbono complejos de digestión lenta y tienen la posibilidad de contribuir a achicar los efectos negativos del alcohol (18). Las batatas se utilizan realmente bien en platos dulces y salobres, desde recetas al horno hasta puré de papas, aun papas fritas. Mucho más adelante puedes observar nuestra receta de batatas fritas, una delicia vegana para comer antes de tomar.
  9. Quinoa: Rica en prote√≠na, fibra y nutrientes fundamentales. Asimismo es abundante en potasio y magnesio, los dos minerales que se demostr√≥ que asisten a reducir los desequilibrios electrol√≠ticos ocasionados ‚Äč‚Äčpor el consumo de alcohol (16). No solo es un sustituto saludable del arroz o el cusc√ļs, la quinua se puede emplear de m√ļltiples formas, incluidos guisos, sopas y ensaladas. Asimismo te dejamos con una incre√≠ble receta de bud√≠n de quinoa que puedes tomar antes de tomar.
  10. Ra√≠z de remolacha: Un aporte significativo de nutrientes. La remolacha es rica en antioxidantes y se demostr√≥ que tiene un efecto asegurador sobre las c√©lulas del h√≠gado, reduciendo el da√Īo en un 38 %. Otros estudios han encontrado que el jugo de remolacha incrementa m√ļltiples enzimas implicadas en la desintoxicaci√≥n y la funci√≥n hep√°tica (5, 12, 13). Si emplea remolachas frescas, son geniales asadas, a la parrilla, hervidas o en escabeche. Son un complemento id√≥neo para cualquier sopa, salsa o ensalada. Asimismo les dejamos una exquisita receta de remolacha con menta y youghourt.

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