El café, el té, la leche, el pan, las galletas, los quesos para untar y las mermeladas son una aceptable base. ¡Y ciertas frutas como el mango, la papaya, la naranja o el melón completan un óptimo desayuno dentro! Para las ubicaciones tropicales, donde las horas del mediodía son calurosas, es conveniente mantenerse a la sombra y comer almuerzos fríos.
Esta parte es primordial, es primordial meditar que en un barco no se debe comer mal, además de esto se puede cocinar como en el hogar y comer platos exquisitos si entendemos llevarlo a cabo y organizarnos.
Varios años llevando gente por todo el planeta, explorando por todos y cada uno de los mares y siempre y en todo momento con una máxima, no comas bocadillos.
Contenidos
Menú delicatessen en el barco de alquiler
Si lo que deseas es gozar del barco y inquietarte solo de lo indispensable en la cocina, puedes decantarse por un menú delicatessen. Jamón ibérico loncheado, foie gras untado sobre tosta de pan con pasas, quesos mantecosos diversos, algo de marisco y unas ricas tartas y helados diversos te van a sentar bien.
Ingresar en la cocina de un barco de alquiler en Ibiza no en todos los casos es simple, no solo por el movimiento, sino más bien asimismo por lo pequeño de la cocina, aparte de los fogones y el microondas, son prácticamente un producto de mucho lujo para ciertas compañías de alquiler de navíos en Ibiza, conque tenlo presente siempre y cuando desees viajar en un barco de alquiler.
¿De qué forma se preservan los alimentos en los viajes por mar?
La manera mucho más simple de preservar alimentos en un yate es poner los alimentos en el frigorífico. Por suerte, la mayor parte de los yates tienen un pequeño refrigerador.
Si bien poseas nevera, debes entender que es pequeña, con lo que debes usar otros métodos para preservar los alimentos en un barco, especialmente si vas a andar múltiples días.
¿Qué comer antes de embarcar?
Jamás embarque con el estómago vacío. Los amos siempre y en todo momento aconsejan comer hidratos de carbono, pasta, pan… para tener la sensación de tener el estómago lleno y de este modo no marearse. Para esos mucho más propensos a los mareos, tenemos la posibilidad de evitarlos con un fármaco como Biodramine. Ten en cuenta que tienes que tomarlo media hora antes de salir a andar.
¿Qué comida llevaban los españoles en sus navíos a lo largo de las expediciones?
El temtempié: la clave para comer bien (y no enfermar) en tu viaje en barco
¿Hay algo mucho más veraniego que un piscolabis al sol dentro de un velero? Por apetecible que sea esta escena, los snacks no solo terminan con la glotonería del mediodía o media tarde, son el más destacable salvavidas si hay mareos dentro.
Entendemos que sostener nuestros escenarios de energía altos es clave para una navegación segura, entretenida y sin lesiones, con lo que jamás está de sobra tener un refrigerio a mano entre comidas para ofrecernos el impulso que requerimos.