Saltar al contenido
Inicio » Qué comian los piratas en alta mar

Qué comian los piratas en alta mar

Aparte de pan duro y alcohol, diríase que el plato pirata más especial era el salmagundi, una suerte de ensalada mezclada que tenía de todo: verduras, frutas, encurtidos, carnes y pescados. Nuestro salmagundi transporta: limón, manzana, rúcula, aguacate, uva, pimiento, ciruela y plátano.

Las historias de piratas y corsarios aun atribuyen alguna tradición a los pueblos ribereños pues fue allí donde existió la mayor afluencia de estos individuos.

La comida, la preparación de platos y comidas es otro elemento que marcó durante los años a estas regiones ribereñas, quizás varios crean que la comida pirata era algo simple, ya que piensan que su dieta era básica en mariscos, pescaítos fritos y sopas de bacalao, pero lo mucho más asombroso de todo es que en las profundidades donde navegan estos navíos es realmente difícil pescar para comer, por eso se descarte medianamente la proposición de dar de comer a los piratas a partir de mariscos.

Revela lo que comen los piratas

La piratería era una actividad de bandolerismo marítimo, donde un barco, tripulado primordialmente por hombres rebeldes y fieros, birlaba a otro barco para saquear e inclusive, en varias oportunidades, custodiarlo. Además de esto, por ejemplo de sus ocupaciones mucho más comunes está el rapto de personas para negociar su salve y transformarlas en esclavos o nuevos pasajeros.

¿De qué forma tiene por nombre donde duermen los marineros?

El camarote es donde se alojan los pasajeros o usuarios de un barco. Son pequeñas habitaciones particulares o compartidas donde habita la tripulación. Los camarotes cambian en tamaño y tranquilidad según el género de embarcación.

Piratas y marineros una de estas islas era un tesoro. De forma fácil podían conseguir carne puesto que eran animales que no le tenían temor al hombre y un sinnúmero de huevos. América tenía una miríada de especies de animales terrestres, aves y peces.

El alegre y popular Jack Rackham y sus compañeros piratas Anne Bonny y Mary Reed.

Combinaban independencia, diversión y piratería, pero podían ser detenidos por el hecho de que estaban todos borrachos. Solo las mujeres y ciertos abstemios se confrontaron a sus atacantes. El resto no podían desplazarse pues estaban borrachos como piojos.

Esta dolorosa dieta era entre los mayores inconvenientes en los viajes largos por mar. La carne medio podrida, las galletas apestosas y el agua medio podrida acostumbraban a llevarse dentro de los navíos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *