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Qué consume más un crucero o un avion

El crucero es mucho más contaminante que el avión, no solo por el hecho de que emite una mayor proporción de CO2, sino más bien pues los navíos desarrollan un sinnúmero de restos que terminan en el mar, siendo una amenaza directa y grave para las especies marinas y el medioambiente. calidad de los cuerpos de agua.

Vuelo de crucero

La etapa de ascenso inmediato se llama vuelo de crucero.

Etapa del vuelo que mucho más comburente consume

Intentando encontrar mejorar y achicar la huella de carbono, aparece el interrogante: ¿cuál etapa consume mucho más comburente? El foco está en achicar este consumo para, por su parte, achicar las emisiones de CO2 en la industria.

Examinando cientos y cientos de datos y también información de vuelo, el AOG ha podido saber las etapas con mayor consumo de comburente, ¿es el despegue, donde se aplica mucho más capacidad a los motores, la etapa con mayor consumo? A conocer:

¿Cuánto comburente consumen los aeroplanos?

Si bien en aeronáutica no se usan exactamente las mismas referencias que en automoción (litros por 100km), se efectuará una aproximación con los datos proporcionados por Airbus para el A380 y por Boeing para el 747.

) La distancia máxima de vuelo, litros máximos de comburente y asientos del Airbus A380 son:Distancia máxima de vuelo: 14.800 kmLitros máximos de comburente: 320.000 litrosAsientos: 575.

¿PARA REDUCIR LOS VIAJES AÉREOS? EUROPA ABRE EL DEBATE

Una iniciativa empezó a sobrevolar, todavía con timidez, los enormes centros de resolución de europa: la oportunidad de limitar de alguna forma los vuelos turísticos, o sea, esos que tengan en cuenta menos preciso. Los asimismo incipientes movimientos sociales que apuestan por terminar con el avión como medio de transporte tienen poco a poco más seguidores, especialmente si es viable emplear el tren (bastante menos contaminante) o aun el turismo. Por servirnos de un ejemplo, según el portal Eresponsabilidad, el camino La capital española-Barcelona en avión crea 73 kilogramos de CO2 por pasajero, en frente de los nueve kilogramos del tren. Para volar de La capital de españa a Valencia se desarrollan 43 kilogramos de CO2 por persona, al paso que si vas en tren la cifra baja a cinco kilogramos. Sabiendo el tiempo de espera en el campo de aviación, la diferencia de tiempo para realizar ese viaje con el tren (un tanto mucho más del doble) es bastante igual. La miembro del congreso de los diputados de holanda Suzanne Kröger, del partido GroenLinks, ha anunciado un emprendimiento de ley para abolir los vuelos entre Ámsterdam y Bruselas. En Francia, el diputado François Ruffin, de La France Insoumise, solicita lo mismo para los vuelos París-Marsella, que se cubren en una hora y cuarto en avión y en algo mucho más de tres horas en tren. Pero el avión emite 99 kilogramos de CO2 por pasajero, al tiempo que el AVE solo ocho kilogramos. En España, ciertos medios han anunciado que el Gobierno se está proponiendo limitar los vuelos de corta distancia que se tienen la posibilidad de efectuar en tren, con la intención de achicar las emisiones provocadas por el transporte aéreo. El enfrentamiento ahora está sobre la mesa.

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