Saltar al contenido
Inicio » Qué cosas debo llevar sí o sí a un viaje al Caribe

Qué cosas debo llevar sí o sí a un viaje al Caribe

Para planear bien qué empacar para el Caribe, aquí tienes un checklist de viaje que te va a facilitar bastante la labor de hacerlo. Múltiples Toalla de microfibra para paseos. Mochila para paseos, si es impermeable mejor. Cascos de avión. Ciertos libros. Bolsa de playa y piscina. ¿Mas cosas?

En el momento en que vamos de viaje, es primordial realizar bien la maleta para lograr llevar todo lo preciso sin pesar toneladas. Según a dónde vayas a viajar, debes llevarlo a cabo de una manera u otra, pues no es exactamente lo mismo proceder a un destino de invierno con varios abrigos que proceder a la playa con bañador y poco mucho más. Si vas a viajar al Caribe, anota estos consejos para entender qué tienes que llevar en la maleta a fin de que no te falte de nada:

– La manera mucho más eficaz de elaborar una maleta es llevar a cabo una lista de usted se olvidará de nada. Empezando algunas semanas antes, anota todas y cada una de las cosas que precisarás para tu viaje, aun aquellas cosas que no tienes idea si precisarás o no. Lo esencial es que poseas todo anotado y después decidas qué llevar y qué no, de esta forma va a ser considerablemente más simple poseerlo todo listo. – Indudablemente, la primera cosa que debes empacar es tu traje de baño, ciertos a fin de que logres mudarte múltiples ocasiones cada día o a lo largo de tu viaje. Es muy posible que no necesite traer toallas puesto que están libres para todos y cada uno de los huéspedes en todos y cada uno de los resorts.

Impedir antes que lamentar

Si bien parezca bien difícil, viajar no en todos los casos es lo que imaginamos ahora ocasiones la naturaleza y la salud tienen la posibilidad de ser óbices para divertirnos. Pero no existe nada que no tengamos la posibilidad parar.

Entre las muchas cautelas que se tienen la posibilidad de tomar están ciertas que se llevan en la maleta, por servirnos de un ejemplo, fármacos de venta libre (over-the-counter medicinas) para enfermedades estomacales o alergias, inconvenientes comunes en el momento de enfrentar entornos extraños.

Qué empacar para el Caribe: Zapatos

  • Zapatos casuales: este par de Rockport fue idóneo para días fuera, cenas informales y travesías por la localidad.
  • Zapatos para agua: Precisará zapatos para agua para ocupaciones acuáticas en el Caribe.
  • Chanclas: Para proceder a la playa y pasear por los resorts.
  • Sandalias distinguidos o tacones altos: Si saldrás o vas a sitios de comidas distinguidos, emplea sandalias o tacones bajos.
  • Pantalones cortos: empaca ciertos pares de pantalones cortos casuales (tejanos o chinos), tal como pantalones cortos de deportes para travesías o ocupaciones acuáticas.
  • Camisetas de secado veloz: empaca ciertos pares de camisetas sin mangas y/o mangas cortas para caminar.
  • Jersey rápido: transporta un jersey rápido para los días de viaje y para abrigarte en el momento en que lo precises.
  • Bañadores y capas: Traje de playa obligación.
  • Maxivestido o falda extendida: Para salidas nocturnas y cenas. Para los hombres, empaca unos cuantos chinos si vas a un complejo turístico o lugar de comidas mucho más formal.
  • Manto rápido: Siempre y en todo momento viajo con un chal en un color neutro que puede emplearse como bufanda, manta de viaje o cubierta.

Modelos de higiene personal

En el momento de llevar a cabo la maleta para las calurosas playas de Punta Cana, hay 2 modelos que no puedes olvidar: el asegurador del sol y la loción antimosquitos.

La protección del sol es indispensable no solo para una exposición prolongada al sol, sino más bien asimismo para cualquier actividad que se realice en la isla. La protección ha de ser un aspecto prominente puesto que el sol puede abrasar la piel aun en días anubarrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *