Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© cosas no puedes llevar en un crucero

Qué cosas no puedes llevar en un crucero

Productos Prohibidos: Armas y municiones, introduciendo r√©plicas realistas. Elementos afilados, incluidos todos y cada uno de los cuchillos y tijeras. Drogas y substancias ilegales y aceite de CBD / modelos de CBD. Candelas, incienso, m√°quinas de caf√©, planchas, vaporizadores de viaje y cocinas el√©ctricas. aerodeslizador. ¬ŅMas cosas?

Cruceros: productos para llevar que consigas requerir a lo largo del viaje

Viajar en un crucero tiene muchas atracciones Quiz√°s entre los mucho m√°s esenciales sea poder viajar de un espacio a otro sin la molestia de construir y desmontar equipaje o llevar maletas hacia y desde estaciones de ferrocarril, aeropuertos o cargarlas en el autom√≥vil. Al emprender el crucero, cuelga su ropa, desempaca y deja su equipaje hasta el √ļltimo d√≠a de su itinerario.

Animales de cualquier naturaleza

Dentro de prácticamente todos los cruceros está contraindicado llevar mascotas, perros, gatos, canarios y otros animales no tienen la posibilidad de embarcar con una salvedad: los perros guía.

Para embarcar un perro gu√≠a es requisito comunicar a la compa√Ī√≠a con cuando menos 60 d√≠as de antelaci√≥n y dar toda la documentaci√≥n del animal: carnet, informaci√≥n sobre la salud del animal, vacunas, etc√©tera.

Qué no traer

Por la seguridad de nuestros huéspedes, los próximos artículos no están tolerados dentro: transformadores eléctricos, máquinas de café, candelas, planchas, drogas ilegales, líquidos incendiables y explosivos así como fuegos artificiales. Por seguridad, asimismo desaconsejamos llevar elementos de valor, como joyas, en el equipaje facturado.

No llevar el equipaje conveniente

Aparte de llevar solo los elementos tolerados dentro, es primordial llevar ropa que te va a ser √ļtil a lo largo del viaje en crucero. Escoge ropa y zapato c√≥modos para el camino hasta el puerto de salida, singularmente si viajas en avi√≥n, de este modo para el camino de vuelta y las excursiones. Solicitud la previsi√≥n meteorol√≥gica de las ciudades y pa√≠ses que vas a conocer para vestirte apropiadamente.

Si bien circules por zonas con elevadas temperaturas, transporta un sobretodo para resguardarte del viento en las ubicaciones exteriores. No olvides tu traje de ba√Īo para gozar de las piscinas y jacuzzis, productos para resguardarte del sol (lentes, gorra y crema) o ropa de deporte para el gimnasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *