Productos Prohibidos: Armas y municiones, introduciendo réplicas realistas. Elementos afilados, incluidos todos y cada uno de los cuchillos y tijeras. Drogas y substancias ilegales y aceite de CBD / modelos de CBD. Candelas, incienso, máquinas de café, planchas, vaporizadores de viaje y cocinas eléctricas. aerodeslizador. ¿Mas cosas?
Cruceros: productos para llevar que consigas requerir a lo largo del viaje
Viajar en un crucero tiene muchas atracciones Quizás entre los mucho más esenciales sea poder viajar de un espacio a otro sin la molestia de construir y desmontar equipaje o llevar maletas hacia y desde estaciones de ferrocarril, aeropuertos o cargarlas en el automóvil. Al emprender el crucero, cuelga su ropa, desempaca y deja su equipaje hasta el último día de su itinerario.
Animales de cualquier naturaleza
Dentro de prácticamente todos los cruceros está contraindicado llevar mascotas, perros, gatos, canarios y otros animales no tienen la posibilidad de embarcar con una salvedad: los perros guía.
Para embarcar un perro guía es requisito comunicar a la compañía con cuando menos 60 días de antelación y dar toda la documentación del animal: carnet, información sobre la salud del animal, vacunas, etcétera.
Qué no traer
Por la seguridad de nuestros huéspedes, los próximos artículos no están tolerados dentro: transformadores eléctricos, máquinas de café, candelas, planchas, drogas ilegales, líquidos incendiables y explosivos así como fuegos artificiales. Por seguridad, asimismo desaconsejamos llevar elementos de valor, como joyas, en el equipaje facturado.
No llevar el equipaje conveniente
Aparte de llevar solo los elementos tolerados dentro, es primordial llevar ropa que te va a ser útil a lo largo del viaje en crucero. Escoge ropa y zapato cómodos para el camino hasta el puerto de salida, singularmente si viajas en avión, de este modo para el camino de vuelta y las excursiones. Solicitud la previsión meteorológica de las ciudades y países que vas a conocer para vestirte apropiadamente.
Si bien circules por zonas con elevadas temperaturas, transporta un sobretodo para resguardarte del viento en las ubicaciones exteriores. No olvides tu traje de baño para gozar de las piscinas y jacuzzis, productos para resguardarte del sol (lentes, gorra y crema) o ropa de deporte para el gimnasio.