Saltar al contenido
Inicio » Qué cosas no se pueden llevar en un crucero

Qué cosas no se pueden llevar en un crucero

Productos Prohibidos: Armas y municiones, introduciendo réplicas realistas. Elementos afilados, incluidos todos y cada uno de los cuchillos y tijeras. Drogas y substancias ilegales y aceite de CBD / artículos de CBD. Candelas, incienso, máquinas de café, planchas, vaporizadores de viaje y cocinas eléctricas. aerodeslizador. ¿Mas cosas?

Cruceros: productos para llevar que consigas requerir a lo largo del viaje

Viajar en un crucero tiene muchas atracciones Quizás entre los mucho más esenciales sea poder viajar de un espacio a otro sin la molestia de construir y desmontar equipaje o llevar maletas hacia y desde estaciones de ferrocarril, aeropuertos o cargarlas en el automóvil. Al emprender el crucero, cuelga su ropa, desempaca y deja su equipaje hasta el último día de su itinerario.

Armas y defensa personal

Esta restricción puede parecer obvia, pero no está de sobra decirlo, hay reales fanáticos de estos elementos, en ciertos países de todo el mundo es legal portar ellos, pero en ocasiones sencillamente no está tolerado subirse a un crucero.

Ahórrese un instante incómodo en el descubridor de metales o escáneres de equipaje.

Estos son los fallos que no tienes que cometer en el transcurso de un viaje en un crucero

​En el momento de reservar un crucero, reúne la documentación que se requiere para poder subir al barco y transitar por el distintas puertos y ciudades dentro en el itinerario. Aparte de una identificación o pasaporte válido, ciertos países tienen la posibilidad de necesitar una visa o autorización electrónica.

Si vas a volar al puerto de salida del crucero, aparte de tener estos y otros documentos cada día, lo idóneo es llevarlo a cabo el día previo. Si su vuelo se retrasa, pasar la noche en la localidad de salida evitará perder su crucero. Lo mismo es verdad si vas a tomar un avión una vez que concluya el crucero. Si el barco se retrasó, sería menos posible que perdiese su vuelo.

Para entretenerse… Hay 4 géneros de libros fundamentales que desearás meditar en llevar contigo:

Guías de viaje: para guiarte a examinar nuevos sitios Para leer al lado de la piscina: nada se equipara con una aceptable lectura tomando el sol Períodico: registre cada paso de su aventura para comunicar y rememorar Períodico: mande una postal a sus amigos para colocarlos recelosos Los binoculares son otra cosa que de manera frecuente se pasa por prominente, pero son un viaje indispensable producto. Cerciórate de llevar unos cuantos para sacarle el máximo provecho tanto dentro como en tierra estable.

Deja algo de espacio… Cerciórate de dejar espacio en tu equipaje para todos tus recuerdos y regalos. Aquí hay ciertas ideas: Traiga camisas y pantalones o faldas a juego. Así, tres conjuntos se tienen la posibilidad de editar en cinco o seis conjuntos. Utiliza los zapatos que ocupen mucho más espacio a lo largo del embarque y desembarque, a fin de que no debas llevarlos en la maleta. Ponga los productos pequeños en los mucho más enormes. Transporta una bolsa vacía para lo que comprarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *