Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© cosas no se pueden llevar en un crucero

Qué cosas no se pueden llevar en un crucero

Productos Prohibidos: Armas y municiones, introduciendo r√©plicas realistas. Elementos afilados, incluidos todos y cada uno de los cuchillos y tijeras. Drogas y substancias ilegales y aceite de CBD / art√≠culos de CBD. Candelas, incienso, m√°quinas de caf√©, planchas, vaporizadores de viaje y cocinas el√©ctricas. aerodeslizador. ¬ŅMas cosas?

Cruceros: productos para llevar que consigas requerir a lo largo del viaje

Viajar en un crucero tiene muchas atracciones Quiz√°s entre los mucho m√°s esenciales sea poder viajar de un espacio a otro sin la molestia de construir y desmontar equipaje o llevar maletas hacia y desde estaciones de ferrocarril, aeropuertos o cargarlas en el autom√≥vil. Al emprender el crucero, cuelga su ropa, desempaca y deja su equipaje hasta el √ļltimo d√≠a de su itinerario.

Armas y defensa personal

Esta restricción puede parecer obvia, pero no está de sobra decirlo, hay reales fanáticos de estos elementos, en ciertos países de todo el mundo es legal portar ellos, pero en ocasiones sencillamente no está tolerado subirse a un crucero.

Ahórrese un instante incómodo en el descubridor de metales o escáneres de equipaje.

Estos son los fallos que no tienes que cometer en el transcurso de un viaje en un crucero

‚ÄčEn el momento de reservar un crucero, re√ļne la documentaci√≥n que se requiere para poder subir al barco y transitar por el distintas puertos y ciudades dentro en el itinerario. Aparte de una identificaci√≥n o pasaporte v√°lido, ciertos pa√≠ses tienen la posibilidad de necesitar una visa o autorizaci√≥n electr√≥nica.

Si vas a volar al puerto de salida del crucero, aparte de tener estos y otros documentos cada día, lo idóneo es llevarlo a cabo el día previo. Si su vuelo se retrasa, pasar la noche en la localidad de salida evitará perder su crucero. Lo mismo es verdad si vas a tomar un avión una vez que concluya el crucero. Si el barco se retrasó, sería menos posible que perdiese su vuelo.

Para entretenerse… Hay 4 géneros de libros fundamentales que desearás meditar en llevar contigo:

Guías de viaje: para guiarte a examinar nuevos sitios Para leer al lado de la piscina: nada se equipara con una aceptable lectura tomando el sol Períodico: registre cada paso de su aventura para comunicar y rememorar Períodico: mande una postal a sus amigos para colocarlos recelosos Los binoculares son otra cosa que de manera frecuente se pasa por prominente, pero son un viaje indispensable producto. Cerciórate de llevar unos cuantos para sacarle el máximo provecho tanto dentro como en tierra estable.

Deja algo de espacio… Cerci√≥rate de dejar espacio en tu equipaje para todos tus recuerdos y regalos. Aqu√≠ hay ciertas ideas: Traiga camisas y pantalones o faldas a juego. As√≠, tres conjuntos se tienen la posibilidad de editar en cinco o seis conjuntos. Utiliza los zapatos que ocupen mucho m√°s espacio a lo largo del embarque y desembarque, a fin de que no debas llevarlos en la maleta. Ponga los productos peque√Īos en los mucho m√°s enormes. Transporta una bolsa vac√≠a para lo que comprar√°s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *