Entre las primordiales navieras que trabajan desde Buenos Aires están MSC Cruises, Costa Cruises, Azamara, Holland America Line, Regent Seven Seas Cruises, Princess Cruises, NCL y Silversea.
Viajar en un crucero es una experiencia diferente, existe quien quiere y quien detesta esta clase de viajes. En el articulo Hicimos múltiples cruceros y contamos nuestra experiencia (mola y no tanto) existen muchos comentarios que comentan un tanto eso.
Además de esto, la novedad de el día de hoy es que vuelven los cruceros. En 2020, en el momento en que comenzó la pandemia, ahora se complicaron los últimos cruceros de esa temporada. Conque las temporadas 2021 y 2022 tristemente no aparecieron, pero semeja ser un hecho que en 2023 los colosales del mar van a estar en puertos sudamericanos.
Contenidos
Crucero de Buenos Aires a Miami (Fort Lauderdale) dentro del MS Oosterdam. Canal de Panama.
Este es un crucero de 31 días desde la salida en Buenos Aires hasta la llegada a Miami.
Cruceros para jóvenes y pequeños
Varios se preguntan si los cruceros son una aceptable opción para pequeños y jóvenes, y la contestación es sí. Un recorrido en barco puede ser en las vacaciones idóneas para una familia, en tanto que tiene ocupaciones y sitios diseñados para cada conjunto de edad.
Además de esto, los navíos proponen una pluralidad de excursiones familiares en tierra a fin de que absolutamente nadie deba preocuparse por rentar o prepararse.
Puntos en pos de viajar en crucero
- No debes matarte organizando el itinerario: Los sitios ahora están seleccionados y todo el viaje se va a hacer de cuajo, con las paradas programadas en los sitios mucho más hermosos. Por servirnos de un ejemplo, Buenas Vibras proporciona cruceros a Brasil con escalas en mucho más de tres puntos.
- Solo o en conjunto: Las dos opciones son válidas, en dependencia de cuanto quieras. Ten en cuenta que con la segunda opción alternativa te divertirás completamente garantizado con distintas ocupaciones y conociendo gente novedosa. También, si decides llevarlo a cabo tú mismo, es una increíble ocasión para reposar.
- Cero aburrimiento: En un crucero puedes realizar cualquier cosa. ¡Y en el momento en que mencionamos todo, deseamos decir todo! Pues un crucero es casi una localidad flotante. Tiene desde teatros y bares hasta piscinas, sitios de comidas y centros de spa.
- Todo en un solo sitio: De este modo es, precisamente como lo leíste. Los cruceros tienden a ser la opción perfecto para romper el hielo y comprender gente de países que no sabías que existían. Por consiguiente, es una increíble ocasión para desarrollar al límite tus capacidades blandas.
- Siéntete seguro: Un aspecto que frecuentemente frena a varios en el momento de escoger a dónde ir de vacaciones. Déjanos decirte que la calma con tus pertenencias y tu salud está garantizada en un crucero. Como turista, no debes ser un blanco simple para los “vivos”.
Cruceros a la Antártida
En los cruceros que van desde Buenos Aires, vas a tener la posibilidad de viajar a la Antártida, un conjunto de naciones recóndito con panoramas inigualables. Maravíllate con un paisaje único lleno de relucientes icebergs, increíbles montañas y muy altos glaciares. Esté atento a las ballenas jorobadas, los elefantes marinos y los pingüinos. Navegue por puertos distantes como la Isla Elefante, la Bahía Paraíso y el Canal Schollaert, que semejan no ser tocados por el hombre.
Si te resulta interesante conocer otros sitios desde Buenos Aires, tienes que leer: ¿De qué manera llegar desde Buenos Aires a las Cataratas del Iguazú? 4 opciones