Saltar al contenido
Inicio » Qué cruceros no piden visa

Qué cruceros no piden visa

Aparte de NCL, Royal Caribbean pertence a las navieras que nos proporciona la oportunidad de viajar sin visa, su ruta desde las Bahamas no necesita visa.

Plan de crucero todo incluido SIN VISA de Royal Caribbean

Royal Caribbean proporciona un plan todo incluido en un crucero por el Caribe SIN VISA. Este crucero tiene sosprechada su salida desde diciembre de 2023 en trayectos de una semana con salida desde Cartagena o Panamá.

Royal Caribbean siempre y en todo momento ha apoyado el turismo en el puerto de Cartagena. Pero sus cruceros en los últimos 9 años solo pasaron por este puerto de visita. O sea, no dejaron emprender allí.

Excursiones en crucero por el Caribe, Bahamas, México, Colombia.

Australia prohíbe la llegada de cruceros hasta mediados de septiembre de 2020

Portugal no va a recibir cruceros hasta el 15 de junio de 2020

)

¿Necesito una visa o ESTA para tomar un crucero por el Caribe?

Varios cruceros por el Caribe parten de puertos en Florida, se dirigen a las Bahamas y pasan por islas o archipiélagos como Jamaica, Barbados, Vieja y Barbuda, las Islas Vírgenes o Puerto Rico.

Estos 2 últimos son territorios de EE. UU. (si bien hay Islas Vírgenes Británicas y de EE. UU.), con lo que precisará la exención de visa ESTA si quiere conocer 2 de las mejores islas para viajar en verano a EE. UU.

Norwegian Gem Ship

Este nuevo barco es la decisión idónea para andar con estilo a lo largo de todo el año. Navega al Caribe, las Bermudas o las Bahamas desde Novedosa York y Boston. O pasear por los pintorescos panoramas mediterráneos. Norwegian Gem proporciona una gran pluralidad de opciones gastronómicas y no posee horarios fijos para comer, lo tiene todo. Descansa en la piscina, prueba suerte en el casino, relájate en el spa y recrea a los pequeños en los espacios conformados para ellos. Los hospedajes van desde suntuosas suites de múltiples cuartos o románticas hasta camarotes espaciosos y accesibles. Este barco tiene una aptitud de 2.394 personas mucho más tripulación. Fue remodelado en 2015. Este crucero da todos y cada uno de los servicios dentro para unas vacaciones memorables:

Recuerda siempre y en todo momento informarte sobre los sitios de tu ruta y qué documentos precisas para viajar.

NCL termina de comunicar salidas desde Panamá dentro del Norwegian Jewel que no requerirán visa estadounidense. Un crucero de nueve noches que empezará a operar en el mes de noviembre de 2022. En el itinerario de esta salida, los usuarios van a poder atravesar el Canal de Panamá, conocer las islas de Bonaire, Aruba y Curaçao. Asimismo van a visitar Costa Rica y Guatemala.

Aparte de NCL, Royal Caribbean pertence a las navieras que nos da la oportunidad de viajar sin visa, su ruta desde las Bahamas no necesita visa. Destino perfecto para los fanaticos del sol y la arena, tiene playas azules, grutas submarinas translúcidas, un rico patrimonio real y exclusivas islas privadas. Lo hallarás todo en una cadena de 700 preciosas islas desperdigadas (la mayor parte de ellas desiertas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *