Saltar al contenido
Inicio » Qué cruceros permiten fumar

Qué cruceros permiten fumar

DONDE SE PUEDE FUMAR A BORDO DE LOS CRUCEROS AIDA. LÍNEA DE CRUCEROS CARNAVAL. CRUCEROS COSTEROS. LÍNEA CUNARD. LÍNEA HOLANDA AMÉRICA.

Princess Cruises reveló el nombre de su próximo barco que comenzará a inicios de 2024.

Estos son los fallos que no tienes que cometer mientras que navegas

​En el momento de reservar un crucero, reúne la documentación que se requiere para poder embarcar en el barco y transitar por los distintos puertos y ciudades dentro en el itinerario. Aparte de una identificación o pasaporte válido, ciertos países tienen la posibilidad de necesitar una visa o autorización electrónica.

Si vas a volar al puerto de salida del crucero, aparte de tener estos y otros documentos cada día, lo idóneo es llevarlo a cabo el día previo. Si su vuelo se retrasa, pasar la noche en la localidad de salida evitará perder su crucero. Lo mismo es verdad si vas a tomar un avión una vez que concluya el crucero. Si el barco se retrasó, sería menos posible que perdiese su vuelo.

¿Se puede fumar en los cruceros?

En los cruceros de NCL, se deja fumar en los camarotes con balcón, en el casino, en las barras abiertas y en la cubierta. No tolerado en sitios de comidas.

En los cruceros Iberocruceros hay ciertas zonas del barco habilitadas, mejor preguntar antes de llevar a cabo la reserva.

-DESNUDARSE CON LA PUERTA DEL CAMAROTE ABIERTA

Los baños acostumbran a estar muy cerca de la puerta de entrada al camarote. ¿Quién no sintió que mientras que se encontraba en el baño se percató de que no había papel del váter, toalla u otro elemento que precisaba emplear en ese rincón? abre el stand y llama a nuestro asistente a fin de que nos traiga lo que requerimos. Siempre y en todo momento hay que proveer ropa anticipadamente y soliciar lo que precisemos sin caminar desnudos por los corredores y sin incordiar a los competidores pidiéndoles que entren sin vestir. Es recomendable no efectuar esta clase de desnudez pública cerca de la puerta de un camarote de un crucero, no solo a fin de que el público los vea, sino más bien pues si por cierto motivo la puerta de nuestro camarote se cerrara bruscamente, nos quedaríamos fuera de ella en una situación bastante dificultosa, ¿verdad?

En el momento en que tomamos un crucero, la mayor parte de nosotros escogemos conectarnos con el exitación de la calma que significa andar para nosotros. Oír música, ver una película atrayente, tener privacidad con nuestra pareja, son ciertas cosas que nos hacen gozar de forma plena de nuestras vacaciones. ¡Claro que es realmente bueno y increíblemente relajante y placentero que gozemos de nuestro espacio privado! Pero todo en su justa medida y acatando las buenas prácticas para no incordiar ni incordiar a nuestros vecinos. Música despacio, volumen de televisión en factores normales y una noche de exitación que no solamente nos acompaña mientras que dura, sino todo transporta a una convivencia armoniosa con quienes compartimos nuestra misma pasión por los cruceros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *