Saltar al contenido
Inicio » Qué cruceros se pueden hacer sin visa

Qué cruceros se pueden hacer sin visa

Alaska. Asia. Cococay. Europa. Mar Báltico. Islas griegas. Caribe Real. Cruceros de celebridades.

4 Causas para escoger una visita dirigida en tu próximo viaje

¿Te pasó en algún momento que fuiste a una localidad que jamás habías visitado, o a un monumento histórico o a un museo y sientes que pudiste haber aprendido mucho más sobre el sitio, qué conecta el monumento con su gente, o qué deseas comprender mejor al creador de la obra y por qué razón la logró? Te comprendemos, de ahí que en Travelwise te aconsejamos la asistencia de un guía. Aquí te enseñamos por qué razón una visita dirigida o escoger un óptimo guía es una increíble iniciativa:

1- Un guía te va a ayudar a conocer lo invisible a los ojos

Pide un ESTA para viajar a el Caribe

El ESTA es un archivo de viaje válido para los ciudadanos de los 40 países incluidos en el software de exención de visa.

España, Andorra, Chile y Portugal son los únicos países de América Latina que forman una parte del programa ESTA.

Norwegian Gem Cruise para dominicanos.

Si señaló que los dominicanos van a poder emprender el crucero SIN NOSOTROS o VISA Schengen (aplican condiciones). Solo con pasaporte vigente. Pida aquí para reservar este crucero.

Datos:

Sitios de cruceros, Cartagena, Exuma, La Habana, Cozumel, Cancún, Caribe Sur, etcétera.

Muchas personas se pregunta de donde van los cruceros y que sitios/playas se visitan en la ruta del viaje y lo cierto es que existen muchos sitios afianzados como sitios turísticos de todo el mundo, Ensenada, Puerto Peñasco, Guaymas, Cabo San Lucas , estos están en el Mar de Cortés. Mazatlán, Manzanillo, Puerto Chiapas, Acapulco, Puerto Vallarta sobre el Océano Pacífico.

Más allá de que las playas/puertos mucho más populares a los que llegan la mayor parte de los turistas en sus vacaciones en crucero por el Caribe mexicano y a México son el puerto de Cozumel y Majahual, situados en el Caribe mexicano, gustan turistas gracias a su cercanía con las ruinas mayas están situados en la región de la Riviera Maya, que, adjuntado con la increíble gastronomía, artesanía, cultura, souvenirs y un increíble servicio, es lo que atrae a turistas extranjeros y nacionales.

Recuerda siempre y en todo momento informarte sobre los sitios de tu itinerario y qué documentos son precisos para lograr viajar.

NCL termina de comunicar salidas desde Panamá dentro del Norwegian Jewel que no requerirán visa estadounidense. Un crucero de nueve noches que empezará a operar en el mes de noviembre de 2022. En el itinerario de esta salida, los usuarios van a poder atravesar el Canal de Panamá, conocer las islas de Bonaire, Aruba y Curaçao. Asimismo van a visitar Costa Rica y Guatemala.

Aparte de NCL, Royal Caribbean pertence a las navieras que nos da la oportunidad de viajar sin visa, su ruta desde las Bahamas no necesita visa. Destino perfecto para los fanaticos del sol y la arena, tiene playas azules, grutas submarinas translúcidas, un rico patrimonio real y exclusivas islas privadas. Lo vas a encontrar todo en una cadena de 700 preciosas islas desperdigadas (la mayor parte de ellas despobladas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *