Ciertos infantes de marina sirven dentro de navíos de la Marina, participando en operaciones navales. Precisas tener: Energía. Aptitud de reacción rápida. Aptitud para accionar con determinación. Un sentido de compromiso. La intención de obedecer órdenes. La aptitud de trabajar en grupo.
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Enormes timones
Los enormes yates y superyates tienden a no ser tan veloces como varios navíos mucho más pequeños, si bien ciertos son increíblemente veloces. Una agilidad de crucero habitual podría ser de cerca de 12 nudos (14 millas por hora). No obstante, siempre y en todo momento hay salvedades, como el superyate Azzam, que puede andar a 30 nudos (35 millas por hora). No obstante, la agilidad de crucero parcialmente lenta de los superyates no quiere decir que tengan motores pequeños. Los enormes yates tienen instalaciones eléctricas increíblemente enormes y enormemente complejas. Un yate mediano habitual tiene la posibilidad de tener 2 turbinas gasoil de 260 caballos de fuerza que le dan la aptitud de andar hasta 20 millas por hora.
Por contra, un walkaround tiene la posibilidad de tener 4 motores fuera de borda con una capacidad combinada de 700 u 800 caballos de fuerza. No obstante, estos motores de gasolina no son correctos para el crucero de largo alcance del yate de mar.
¿Cuál es el deber de un patrón?
Es el máximo responsable de la seguridad dentro. Tanto el barco como la tripulación. Un barco que no tenga un óptimo ámbito y cooperación y trabajo en grupo no va a ser un barco seguro. Si no está claro quién toma las resoluciones, tampoco va a ser un barco seguro.
Ser un óptimo líder está mucho más relacionado con la rivalidad, la virtud y la ética que con las técnicas de administración de elementos humanos.
15 cuestiones para seleccionar un óptimo capitán de barco
Antes de contratar a un capitán de barco, debemos hacernos ciertas cuestiones para confirmarnos de seleccionar un capitán que se ajuste a nuestras pretensiones y ofrezca garantías a nuestros clientes del servicio .sus usuarios.
- ¿El Capitán tiene titulación oficial y reglada? Aparte de acreditar tus entendimientos, la cualificación evitará multas por la parte de las autoridades portuarias y garantizará la contestación del asegurador en el caso de siniestro.
- ¿El Capitán tiene restricciones de usuarios, longitud o millas? Según la habilitación, el capitán va a poder dirigir embarcaciones de mayor o menor eslora, mayor o menor aptitud de usuarios o si puede distanciarse aproximadamente millas de la costa. Es esencial entender si la titulación es profesional o deportiva/recreativa.
- ¿El Capitán cumple con los requisitos de Capitanía y Autoridades Marítimas? Es obligación formalizar la situación de la tripulación, tal como garantizar el reconocimiento médico y la habilitación pertinente según la embarcación, y más que nada que esté en vigor.
- ¿El capitán charla inglés con fluidez? Es singularmente preciso en puertos de todo el mundo en tanto que es el lenguaje vehicular en la navegación.
- ¿Tienes experiencia explorando en la zona? Es primordial que el Capitán conozca la región por donde va a estar explorando para eludir imprevisibles.
- ¿El Capitán conoce los vientos de la zona? Conociendo los vientos y sus variantes, vas a poder sugerir la mejor región para fondear.
- ¿Conoce el Capitán sendas elecciones en el caso de que el viento sea desfavorable? Aparte de advertir cuándo zarpar, tienes que conocer las mejores elecciones de navegación para eludir oscilaciones incómodas o peligrosas.
- ¿Conoces las limitaciones de fondeo en la región? La relevancia de no fondear en espacios protegidos como la Posidonia del Mediterráneo, aparte de resguardar el medio marino, evitará probables multas.
- ¿El capitán sabe reservar balones? El Capitán debe tener los contactos correctos para reservar un balón si quiere anclar en el área sin accidentes. En verano tienen mucha demanda.
- ¿Sabe el Capitán qué sitios de comidas son alcanzables por mar? Asimismo es requisito reservar con cierta antelación en los meses de verano y entender llegar a los sitios de comidas de la región donde poder desembarcar.
- ¿El Capitán tiene experiencia en navegación entre estrechos? Con mares convenientes, un óptimo capitán va a poder andar en estrechos y otros accidentes naturales, pero se precisa un capitán experimentado para llevarlo a cabo a la noche o en mares agitados.
- ¿Está el capitán alerta de los faros próximos? Admitir las luces o faros del rincón sin la utilización de gadgets electrónicos o un plotter es un ejercicio que evitará incidentes.
- ¿Conoces las horas punta de las etapas? Es requisito comprender las horas punta de las etapas para evitarlas, la navegación con bastante tráfico es incómoda por el oleaje y puede ocasionar pequeños accidentes.
- ¿El Capitán conoce la costa? En vez de usar sendas elecciones en el caso de cualquier percance, es mucho más aconsejable andar cerca de la costa, para esto es requisito que el Capitán conozca la geografía de la región.
- ¿Contamos sugerencias del Capitán? Nos puede asistir entender un tanto mucho más sobre la persona que regirá el barco, las primordiales características que debe tener son: ser disciplinado, limpio, ordenado, educado y sutil. Y más que nada, no consumas alcohol ni drogas.
Especificaciones que tienen que tener los nudos marineros
Comprender anudar bien nos va a ser de enorme herramienta en el momento de andar y nos salvará de imprevisibles a lo largo de nuestras travesías. Tienen que tener las próximas peculiaridades:
- Ser fuerte.
- Fiable.
- Se puede atar velozmente.
- Resiste presiones extremas.
- Se puede deshacer de manera fácil.
¡Qué interesante! Yo creo que un marinero debe tener pasión por el mar y valentía para afrontar cualquier situación. ¿Qué piensan ustedes?
¡Vaya! Me encantaría leer el artículo, pero parece que solo está disponible para suscriptores. ¿Alguien puede resumirlo para mí? #CuriosidadMarinera
¡Vaya, qué pena que solo los suscriptores puedan leer el artículo! Me encantaría saber qué cualidades debe tener un marinero. ¿Alguien que pueda resumirlo? 🤔
¡Qué lástima! Parece que los suscriptores tienen todas las ventajas. Aunque no puedo resumirlo, estoy seguro de que un buen marinero debe tener valentía, habilidad para trabajar en equipo y conocimiento de navegación. ¡Ojalá pudiéramos leerlo!
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¡Vaya, qué lástima! Parece que solo los suscriptores tienen acceso al artículo completo. Sería genial si alguien pudiera resumir las cualidades necesarias para ser un buen marinero. ¡No todos podemos permitirnos pagar por cada artículo!
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Parece que solo los suscriptores tienen la suerte de conocer las cualidades de un buen marinero. ¡Qué lástima! Pero seguro que hay otros lugares donde podemos encontrar esa información. A seguir buscando, compañero de aventuras. 💪⚓️