Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que debes saber antes de viajar a Grecia

Que debes saber antes de viajar a Grecia

17 trucos y consejos √ļtiles para viajar a Grecia Calcula distancias con Tomtom Planner. Evite los taxis siempre y cuando logre. De qu√© forma conducir en Grecia. No vayas sin zapatos de agua. ¬ŅDe qu√© manera desplazarse entre islas en Grecia, ferry o avi√≥n? Por favor llame con 24-48 horas de anticipaci√≥n para reservar sitios de comidas. ¬ŅMas cosas? ?

Sincroniza con tu Embajada

La Embajada de los USA en Atenas está situada en 91 Vasilisis Sophias Avenue; Fotografía cortesía de ChritosV, Wikimedia Commons

¬°21 cosas que tienes que saber antes de viajar a Grecia!

Saiba o que você deve comprender sobre o país y también seus costumes antes de viajar para a Grécia

1.- Não tente ver muitos locais: tente aproveitar y también relaxar, afinal a ideia é essa de tomar vacaciones. No reserves viajes a cada isla y sitio día tras día, es conveniente ofrecerle a cada espacio el tiempo preciso para conocerlo bien y gozarlo.

Viajar a Grecia y el coronavirus, ¬Ņse puede viajar desde Espa√Īa en 2022?

Si piensas dónde viajar a Europa en este preciso momento y Grecia está entre tus más utilizadas opciones, no lo vaciles mucho más pues el país está abierto y listo para tus justas vacaciones. El 15 de mayo de 2021 reabrieron sus fronteras, si bien hay que tener en consideración que existen algunos requisitos para viajar a Grecia, mucho más bien difíciles si no andas vacunado contra la covid.

Además de esto, se estima que la mayor parte de las limitaciones de entrada a Grecia y ahora en el país se levanten el 1 de mayo de 2022.

Antes de viajar a Grecia, aprende algo de heleno

¬ŅEres flojo? Lo s√©, pero te garantizo que es considerablemente m√°s simple de lo que semeja y cambiar√° completamente tu experiencia en el pa√≠s.

La fon√©tica del heleno es muy af√≠n a la del espa√Īol, con lo que si aprendes a leer habr√°s paseo la mayor√≠a del sendero. En el momento en que aprendas a leer, te vas a dar cuenta de que existen muchas expresiones que conoces.

¬ŅQu√© afirma el Ministerio de Temas Exteriores y de Cooperaci√≥n de Espa√Īa?

El Ministerio de Temas Exteriores ha listo unas sugerencias de viaje para todos los que resuelvan viajar a Grecia. Por consiguiente, en estas sugerencias observaremos si es seguro viajar a Grecia. La primera cosa que llama la atenci√≥n es el tema de la oportunidad de un ataque terrorista, donde seg√ļn esta gu√≠a no hay una amenaza clara, pero siempre y en todo momento hay que estar alarma.

En relaci√≥n a los catastrofes naturales, en esta gu√≠a han se√Īalado que es seguro viajar a Grecia en este sentido. Es verdad que el pa√≠s est√° en una regi√≥n s√≠smica y que se generan movimientos de tierra ocasionalmente, pero desde 1999 no hubo un terremoto de graves secuelas y ocurri√≥ en la localidad de Atenas. Aqu√≠, el ministerio asimismo sugiere continuar en todo instante las sugerencias de protecci√≥n civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *