Saltar al contenido
Inicio » Que decía el brazo de Luffy

Que decía el brazo de Luffy

A lo largo de su regreso a Marineford, para rezar en silencio por los caídos, Luffy se mostró resumidamente con 4 letras y números escritos en su brazo derecho, que deletreaban 3D2Y, con el tres dimensiones tachado, lo que quiere decir que en un inicio se reuniría con sus amigos. . tripulación en 3 días, pero el otro símbolo señala que va a ser…

Siempre y en todo momento digo que One Piece es fundamento de mucha alegría, más que nada durante muchos años, pero deseo repetirlo uno mucho más hora. Qué enorme instante para ser fanático de One Piece, como acostumbra promocionarse en las comunidades. Merced al estreno de One Piece Largo Red y las recientes entrevistas con Eiichiro Oda en SBS, y en el portal japonés One Piece Largometraje Red, poseemos información muy importante sobre varios puntos de la obra. Decir que esta novedad tiene dentro spoilers del manga One Piece, conque lea bajo su peligro.

Muy últimamente, el término «Shin Jidai» empezó a ganar fuerza. Este término es otra de las considerables incógnitas que hay en el planeta de One Piece. ¿Qué es lo que significa esto para Luffy y qué conexión tiene con Uta?

¿Por qué razón el tatuaje de Ace es Antes de Cristo?

Conque quédate con nosotros hasta el desenlace. En One Piece se aseveró que el tatuaje de Ace es fundamentalmente su nombre, y la ‘S’ tachada era una referencia a Sabo, el hermano jurado de Ace desde la niñez, que se suponía fallecido. El complejo anime de One Piece se enfoca en un joven llamado Monkey D. Luffy, un aspirante a pirata.

Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles (Antes de Cristo)

¿Qué es Riviere de One Piece?

El Reverie (レヴェリー, Reverī) o asimismo llamado el «Consejo Mundial de Reyes» (世界会议, Sekai Kaigi) es un consejo compuesto por el Gobierno Mundial, que está conformado por los líderes mucho más esenciales de todo el mundo desde el múltiples reinos.

Tras lo sucedido en Impel Down con Magellan donde envenena a Luffy donde curarse (en ese instante) precisa entre los «milagros» de Ivankov, en el que le quedan diez años de vida.

¿Qué es lo que significan las campanas de Luffy?

Suena la campana con el cambio de año. Se tocan 8 campanadas para agradecer el año viejo y otras 8 para ofrecer la bienvenida por año nuevo. Si se tocan un par de veces, significa algún género de desgracia o inconveniente.

¿Qué es lo que significa el tatuaje de Law?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *