Saltar al contenido
Inicio » Qué desventajas tiene la refrigeracion por aire

Qué desventajas tiene la refrigeracion por aire

Aptitud de enfriamiento achicada, gracias a las características de trueque de calor mucho más bajas del aire en comparación con el refrigerante. Control de temperatura del motor no mejorado, que puede estar sujeto a cambios bruscos de temperatura. Mayor estruendos mecánico, debido al tubo mucho más angosto.

Como varios de nosotros ahora vais a saber, si bien sea de oídas, en la actualidad hay 2 métodos primordiales para sostener nuestro pc a una temperatura correcta de desempeño: refrigeración líquida y refrigeración por aire. Si bien la refrigeración por aire es la mucho más usada en el mundo entero por su facilidad, actualmente muchos son los desarrolladores que tienen dentro kits de refrigeración líquida todo en uno que no necesitan cuidado, pero tienen un desempeño inferior a los sistemas comúnes. Te contamos los pros y los contras de los dos géneros de refrigeración.

Comparación de desempeño: refrigeración líquida y refrigeración por aire

En los próximos gráficos de TechPowerUp, podemos consultar el desempeño de un Corsair Hyper 212X o un Noctua NH-D15S en comparación hasta ciertos kits de refrigeración líquida, como los premontados como el Corsair H80i GT o el Swiftech H240.

Desempeño desactivado

Lo destacado de este género de equipo de refrigeración

Para asistirlo a elegir si este es el aire acondicionado para usted, hemos analizado los pros y los contras contras.

Estas son las primordiales virtudes de los sistemas de ventanas:

¿Cuáles son las virtudes del sistema de refrigeración?

Las virtudes de la refrigeración por agua son: Increíble regulación de la temperatura, refrigeración homogénea, motor mucho más discreto, menor consumo energético. Las desventajas son: Mayor peso del motor y mayor dificultad. Mayor cuidado y mayor valor.

1. Tiene la función de sostener fresco y almacenaje en frío, que puede poner carne y frutas y verduras frescas. 2. Hay caja de seguridad estratificada o refrigerada, que es de conducto. 3 abre y cierra la puerta, la pérdida de aire de refrigeración es parcialmente menor y ahorra energía.

¿Vale la pena obtener refrigeración por aire para tu PC Gamer? Aquí sus inconvenientes y ventajas a fin de que escojas tu opción mejor.

El enfrentamiento entre la refrigeración por líquido y por aire transporta años y hay virtudes y desventajas en los dos métodos. En el final, todo se disminuye a las informaciones de su sistema y a sus opciones personales.

Si busca enfriar su PC para juegos, existen algunas cosas que debe estimar antes de tomar una resolución. El enfriamiento por aire es el procedimiento más habitual y, de forma frecuente, la opción mucho más productivo. Emplea un ventilador para realizar circular el aire sobre los disipadores de calor y los elementos, lo que en general se considera bastante para la mayor parte de las PC para juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *