Saltar al contenido
Inicio » Qué día descansan los militares

Qué día descansan los militares

Las vacaciones se darán escalonadamente del 1 de enero al 31 de diciembre de todos los años, salvo el periodo del 16 de agosto al 16 de septiembre.

Brasília.- Cuando menos 1.200 bolsonaristas fueron detenidos este lunes en el campamento que instalaron en oposición al cuartel general del Ejército en Brasilia desde las selecciones de octubre y lugar desde el que se publicaron los asaltos del domingo contra el cuartel general de los tres poderes en Brasil.

Los seguidores del expresidente Jair Bolsonaro, que no reconocen la victoria del líder progresista Luiz Inácio Lula da Silva en las selecciones de presidentes, fueron detenidos tras ser rodeados por la Policía y el Ejército, desmantelando pacíficamente el campamento donde se refugiaron.

Hay 2 tipos en general de amenazas en el ciberespacio.

Por una parte, los ciberataques, entendidos como acciones disruptivas que actúan contra sistemas y elementos tecnológicos. Ejemplos de esto son los asaltos de ransomware (secuestro de datos, daños informáticos) o denegación de servicio, entre otros muchos.

Solicitan ser trasladados a cobijes por la ola de frío

Prosiguen agrupándose migrantes, cerca del muro fronterizo y a riberas del río Bravo del lado mexicano, que ha levantado la preocupación de las autoridades locales hay que primordialmente al descenso de temperatura pensado para este fin de semana, gracias a una ola de hielo.

Protección Civil del estado de Chihuahua advirtió que para este viernes y sábado el termómetro podría bajar a cinco en negativo.

¿Se aplica el método de proporcionalidad en los días de vacaciones?

El método de proporcionalidad solo se aplica en la licencia para temas personales, pero no para el resto de licencias.

En este sentido, y sin perjuicio de la Circular DEF/253/2015, de 9 de febrero, por la que se regula el régimen de vacaciones, se dejan reducciones de día y privilegios para los integrantes de las Fuerzas Armadas, cambiada por la Circular DEF/ 112 /2019, de 8 de febrero, no establece nada preciso sobre esto, la verdad es que el método seguido por el Subsecretario de Defensa es que el número de días libres a tomar es proporcional al mismo tiempo ciertamente trabajado a lo largo del año calendario.

Vacaciones

Van a tener derecho a vacaciones retribuidas por de año en año natural de 22 días, o los que corresponden si la entrada en el servicio militar es inferior a un año.

Las vacaciones tienen que tomarse en periodos de por lo menos 5 días hábiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *