Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© dice Apocalipsis 16 13

Qué dice Apocalipsis 16 13

¬ŅDios derrama plagas sobre los imp√≠os? ¬ŅSe re√ļnen las naciones para Armaged√≥n? Cristo viene, las islas escapan y las monta√Īas desaparecen.

1 Y me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas un nombre de blasfemia. 2 Y la bestia que vi era similar a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como de león; y el dragón le dio su poder, y su trono, y enorme autoridad.

Nos encontramos en el capítulo trece del Libro de Apocalipsis en una serie en curso sobre el Libro de Apocalipsis, y posiblemente en ocasiones te sientas un tanto perdido en uno de estos hilos si te has perdido transmisiones precedentes. Si es de este modo, llámenos o envíenos una carta y pida el capítulo 12 de la serie Apocalipsis, y le enviaremos una copia gratis y le informaremos de qué forma conseguir la serie completa si lo quiere.

Don de lenguas

El prop√≥sito original del don de lenguas era hacer llegar el evangelio a personas que charlaban distintas lenguajes. No tiene que ver con musitar o tartamudear, hablamos de tener poder para predicar. Jes√ļs prometi√≥: ¬ęPero recibir√©is poder, en el momento en que haya venido sobre nosotros el Esp√≠ritu Santurr√≥n, y me vais a ser presentes en Jerusal√©n, en toda Judea, en Samaria, y hasta los confines de la tierra¬Ľ (Hechos 1:8).

La Biblia nos advierte que debemos evaluar los esp√≠ritus (1 Juan 4:1). Los esp√≠ritus falsos se tienen la posibilidad de detectar si no charlan seg√ļn con la Biblia (Isa√≠as 8:19, 20) y si surgen de alguien que desacata a Dios intencionalmente ahora sabiendas (Hechos 5:32).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *