Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© dice de ti tu ropa

Qué dice de ti tu ropa

Una parte de la personalidad de cada individuo se refleja en su forma de vestir, ¬Ņse puede ver el buen gusto, la estridencia, la provocaci√≥n, la distinci√≥n? Refleja si la persona es mucho m√°s tradicional o se gu√≠a mucho m√°s por la tendencia, si es mucho m√°s combativa o mucho m√°s distendida, asimismo podemos encontrar diferencias seg√ļn la edad.

No es la primera oportunidad que me oirás decir que tu imagen, la imagen que transmites al resto de todo el mundo, es dependiente de ti y de absolutamente nadie mucho más. La percepción que el resto van a tener de ti está intensamente relacionada a eso que transmitas con tu imagen, tu estilo y tu actitud.

Identificación con el conjunto: La manera de vestir es afín entre los integrantes de un conjunto.

La tendencia asimismo juega un papel esencial en la identidad de un conjunto. No s√© si tendemos a agruparnos con personas con las que compartimos cosas, aun ropa af√≠n; ¬ŅO es que proseguimos la tendencia de ser admitidos por los integrantes de nuestro conjunto de referencia?

No obstante, un hecho es que la tendencia se utiliza para contribuir a distinguir unos conjuntos de otros. Un ejemplo evidente son las distintas ‚Äúsubculturas‚ÄĚ o ‚Äútribus urbanas‚ÄĚ, como los g√≥ticos, los hippies, los hipsters o la tendencia trap de hoy. Cada uno de ellos con una manera caracter√≠stica y definitoria de vestir al conjunto.

¬ŅQu√© se puede expresar con la ropa?

Trat√°ndose de moda, todos contamos nuestro estilo. Y mientras que a varias personas les agrada sostener su armario f√°cil y tradicional, a otras les agrada presenciar con distintas tendencias y piezas.

Pero, ¬Ņqu√© afirma verdaderamente tu guardarropa sobre ti?

¬ŅQu√© afirma de ti el tono de tu ropa?

El tono de tu ropa puede decir bastante de tu personalidad y estado anímico, pues los colores siempre y en todo momento nos emiten sentimientos y conmuevas.

Por servirnos de un ejemplo, el colorado se asocia con el romance por el hecho de que es un tono que incrementa la excitaci√≥n en los hombres, seg√ļn revela un conjunto de psic√≥logos de la Facultad de Rochester.

Blanco

Se encuentra dentro de los colores b√°sicos de pr√°cticamente todos los armarios, en tanto que combina con todo. Transmite paz, pureza y tambi√©n inocencia. Con el negro genera un contraste limpio y muy elegante, con lo que muchas personas lo usa para se√Īalar responsabilidad y distinci√≥n.

El inconveniente de vestir de blanco es que se mácula de forma fácil; en verdad, sin ese pero, probablemente sería un color considerablemente más utilizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *