Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© diferencia hay entre Mykonos y Santorini

Qué diferencia hay entre Mykonos y Santorini

Escena de Mykonos, la primordial diferencia Es una isla bella con playas de arena muy largas, que es la primera diferencia con Santorini que no posee playas de arena.

Isla de Santorini

Da igual cu√°ntas islas hayas visitado, el paisaje de Santorini es el mucho m√°s precioso de Grecia. La isla de Santorini est√° en el sur de las C√≠cladas. Como es monta√Īoso, el lote cambia bastante. Desde llanuras ribere√Īas hasta picos empinados y todo lo dem√°s. Supuestamente, la explosi√≥n volc√°nica cre√≥ el tiempo conveniente para la producci√≥n de vino. Adem√°s de esto, el tiempo es incre√≠blemente seco.

Los más destacados hoteles en Santorini están en los barrancos sobre el mar. Mencionado lo anterior, asimismo hay geniales hoteles en la playa. Hallarás sitios de comidas y bares por toda la isla. La vida de nochea es solo en las enormes urbes. Las familias tienen bastante que realizar, singularmente al aire libre. Si bien la mayor parte de la multitud arrienda un vehículo, hay buses que te llevan por toda la isla, en especial en verano.

Localización y distancia

Tanto Mykonos como Santorini son verdaderamente alcanzables para cualquier viajero, puesto que tiene un campo de aviaci√≥n en todo el mundo, tal como por lo menos un puerto de ferry. Hay sendas regulares de ferry entre Mykonos y Santorini, que comunmente tardan de tres a 4 horas. Los dos aeropuertos reciben vuelos familiares a lo largo de todo el a√Īo desde Grecia continental, en especial desde Atenas, aparte de vuelos desde m√ļltiples sitios de europa. En la situacion de Espa√Īa, la mayor parte de los vuelos parten de ciudades como La capital espa√Īola y Barcelona, ‚Äč‚Äčque tienen conexi√≥n directa con la ciudad m√°s importante griega y las islas del archipi√©lago de las C√≠cladas. En verdad, ahora puedes reservar tus vacaciones con Buscounchollo, entre junio y octubre, para conocer Atenas, Mykonos y Santorini.

Mykonos es famosa como ¬ęla Ibiza de Grecia¬Ľ, en tanto que luce por su animada vida de nochea y sus playas, pero asimismo hay otras cosas que realizar. El viajero puede pasear por las sinuosas calles del pueblo de Chora y conocer su pintoresco casco viejo, que luce por sus viviendas encaladas. Otra visita obligada es Little Venice, una colorida compilaci√≥n de viviendas en oposici√≥n al mar apoyadas por molinos de viento habituales helenos. La pr√≥xima isla de Delos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada por los viejos helenos como el sitio de nacimiento de los dioses Apolo y Artemisa, es otra atracci√≥n habitual que atrae a los visitantes a Mykonos cada a√Īo.

¬ŅQu√© isla es preferible Santorini o Mykonos?

Es una opinión muy subjetiva y es dependiente bastante de cada género de persona y sus opciones. Pienso que los dos meritan ser visitados y si puedo integrar alguno mucho más que no sea tan popular, bastante superior. Estuvimos en Paros (a medio sendero entre Santorini y Mykonos) y nos encantó.

En mi opinión, y ahora sabéis que suelo mojarme, en esta ocasión no sé cuál seleccionar. Me agradaron bastante ámbas islas, pero no tengo una preferida de ámbas. Quizás, en lo personal, me agradó mucho más Mykonos pues lo gocé y estábamos relajándonos en la playa. Pero, por otra parte, las ciudades de Santorini me semejan brutales. Vamos, mi cabeza es un desastre. no se que escoger

Fira

Fira, la ciudad m√°s importante de Santorini, es de los mejores sitios para poder ver en la isla.

A lo largo de tu viaje a Santorini, indudablemente desear√°s:

ūüďĆ De qu√© forma llegar de Atenas a Santorini

En dependencia de la compa√Ī√≠a con la que reserves el viaje en ferry desde Atenas a Santorini Puede perdurar entre 6 y 12 horas.

‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚ÄčūüĎČ En Atenas, el ferry a Santorini sale del puerto de El Pireo. Puedes llegar de m√ļltiples formas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *