Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© diferencia hay entre un container y un contenedor

Qué diferencia hay entre un container y un contenedor

Contenedor, no el anglicismo container, es la palabra sugerida para referirse a cierto género de contenedores y enormes contenedores que se usan para el transporte de mercancías o la obtenida de basura.

Flat Rack

Igual que Open top, pero asimismo sin paredes laterales e inclusive, en ciertos casos, paredes frontales y traseras. Se usan para cargas atípicas y abonan suplementos de la misma manera que los Open Top.

Con exactamente las mismas medidas que los contenedores estándar, de 20 o 40 pies, con la diferencia de tener solo una apertura del costado. Esto deja transportar mercancías muy largas cuyas dimensiones previenen cargarlas por el portón trasero.

Logística, transporte aéreo, terrestre y marítimo

Por logística comprendemos la administración del transporte de artículos desde su sitio de origen o fabricación hasta su destino final.

El destino final es dependiente de si el producto debe someterse o no a otros procesos de fabricación o si debe guardarse por causas administrativas, legales o aduaneras.

‚ÄúEn el transporte mar√≠timo, los contenedores mucho m√°s empleados son el contenedor seco, para carga seca, y el contenedor cisterna para modelos l√≠quidos‚ÄĚ

_______________________________________________________________

Otro género de transporte frecuente Contenedor, si la mercancía que se transporta es un líquido, es un contenedor cisterna. Se emplea para el transporte marítimo de líquidos al peso, como aceites, resinas, leche, vino, agua mineral, etcétera. Esta clase de contenedor asimismo se emplea para el transporte de mercancías peligrosas, desde modelos cáusticos hasta líquidos tóxicos o incendiables. El envase tiene forma de cisterna y está fabricado en acero inoxidable o aluminio. La base de este contenedor tiene un sistema de anclaje que deja su amarre a la nave.

Qué género de contenedor emplear al crear una vivienda

  • Si es solo a nivel del suelo, contenedores nuevos o utilizados ‚Äč‚Äč
  • Si hablamos de a√Īadir pisos de altura . En P. Baja se usan contenedores nuevos para la base y tapas.

La altura viva es un punto esencial a tener en consideraci√≥n, con lo que vamos a buscar contenedores HC de 40 pies (2,70 m) para conseguir una altura viva de 2,40 ‚Äď 2,50. En corredores o zonas h√ļmedas tenemos la posibilidad de decantarse por contenedores mucho m√°s bajos y de tama√Īo mucho m√°s est√°ndar. (En el momento de obtener hay que revisar tanto las medidas internas como ajenas de los envases, en dependencia del desarrollador cambian un tanto)

¬ŅSabes la diferencia entre las dos?

La decisión del contenedor para su casa o iniciativa de negocio debe hacerse con precisión, y saber sus medidas es un punto esencial al instante de la adquisición.

Los contenedores High Cube son muy afines a los contenedores estándar, los dos contenedores de 40 pies son construcciones construidas en acero corten, aguantando las duras demandas del transporte marítimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *