Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© documentos te piden para viajar en ferry

Qué documentos te piden para viajar en ferry

Cuestiones Usuales sobre Ferries Como regla establecida va a ser bastante el DNI, PASAPORTE o PERMISO DE CONDUCIR original y en vigor. Si tienes una cuota que te ofrece derecho a descuento (Habitante, Inferiores, Retirados, Familia Abundante, Militar, etcétera.) vas a deber traer la documentación que lo acredite.

RUTAS DISPONIBLES PARA VIAJAR DE MALTA A ITALIA 2021 Y VICERVERSA

La compa√Ī√≠a de ferry que trabaja desde Italia a Malta es Virtu Ferries y en la actualidad solo tiene una ruta libre que es la pr√≥xima:

Sicilia es una isla en Italia que está justo encima de Malta. Es el punto de Italia mucho más próximo a Malta, más allá de que es verdad que siendo una isla correspondiente a Italia está separada del resto del país, con lo que si deseas viajar por toda Italia entonces, una vez en Sicilia, tienes que tomar otro ferry a eso que se conoce como Italia continental.

¬ŅQu√© documentos necesitaremos para ir de crucero?

La primera cosa que debemos tener en nuestro poder antes de embarcar es la confirmación de nuestra reserva. Esta confirmación nos va a llegar por mail y va a ser la prueba que requerimos para revisar que la reserva se hizo adecuadamente. En esta reserva debemos confirmarnos de que los datos son adecuados, tanto los nuestros como los del viaje que iremos a efectuar. Este archivo no es la tarjeta de embarque en sí, asimismo la requerimos, pero es la certificación de que todo está preciso.

Para embarcar en prácticamente todos los cruceros va a ser preciso tener un pasaporte en vigor, en otros, en dependencia del viaje y de nuestra nacionalidad, es posible que solo precisemos nuestro dni. Ojo, pues en ciertos viajes asimismo se necesita visa para entrar a determinados países.

¬ŅPrecisa visado para viajar de Espa√Īa a Grecia? ¬ŅPuedo viajar con un archivo de identificaci√≥n?

Siendo un destino europeo, si eres ciudadano espa√Īol o ciudadano del espacio Schengen, no precisar√°s traer tu pasaporte para viajar a Grecia. Con el DNI es bastante, pero si te sientes mucho m√°s relajado, puedes llevarte los 2 a fin de que todo sea mucho m√°s simple en el caso de que pierdas uno. Recuerda revisar la fecha de caducidad con bastante antelaci√≥n, para no tener que apresurarte en los d√≠as anteriores a tu aventura. Tampoco deber√°s gestionar visado.

Si eres ciudadano de otro pa√≠s, pero resides en Espa√Īa, puedes viajar a Grecia con tu pasaporte.

ENV√ćO

Una vez en el barco, el precauci√≥n del turismo va a correr al cargo de la compa√Ī√≠a de transporte, pero hasta el momento continuar√° bajo la custodia del due√Īo. De ah√≠ que, Serrano procura no enga√Īarle ni un minuto: ‚ÄúSolo de esta manera evitaremos que alguien introduzca elementos que no nos forman parte. Pensemos en la oportunidad de que alguien aproveche para pasar de contrabando substancias prohibidas o, aun, que alguien se cuele en el veh√≠culo para atravesar la frontera‚ÄĚ, examina. Por este motivo, su recomendaci√≥n es no perder de vista el veh√≠culo hasta el momento en que est√© en la bodega del barco.

Siempre y en todo momento debemos llevarlo a cabo con el permiso de conducir, pero asimismo debemos confirmarnos de que est√© homologado y en vigor en el pa√≠s de destino. ‚ÄúEn la Uni√≥n Europea no va a haber ning√ļn inconveniente, pero si nos transportamos a otros sitios, debemos confirmarnos y, en su caso, pedir una autorizaci√≥n temporal a la Direcci√≥n General de Tr√°fico‚ÄĚ, recomienda Serrano. Y lo mismo va a ocurrir con los documentos que acrediten la propiedad del veh√≠culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *