Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© edad hay que tener para ser azafata

Qué edad hay que tener para ser azafata

Mayor de edad: Tienes que tener cuando menos 18 a√Īos. Esto quiere decir que puede empezar a entrenar los otros requisitos temprano. No obstante, ten presente que ciertas compa√Ī√≠as eligen por contratar a personas que tengan por lo menos 21 a√Īos, la edad perfecto para comenzar de manera segura.

El requisito primordial

Otro requisito no físico, pero no menos esencial, es la actitud de la auxiliar o auxiliar hacia este trabajo. El planeta de la aviación es una enorme ventana para conocer todo lo que se escapa de nuestro día a día.

Estudios de ayudar de vuelo o socorrer de vuelo

En la actualidad no se cursa la carrera de ayudar de vuelo o ayudar de vuelo en una facultad. Es por este motivo que no se considera una profesi√≥n universitaria. Por consiguiente, tampoco hay ning√ļn t√≠tulo que te acredite como asistente de vuelo o licenciado en esa √°rea. No obstante, esto no quiere decir que alguno logre entrenar este trabajo. Es requisito tener estudios b√°sicos como:

  • Bachillerato o graduaci√≥n diversificada.
  • Tutoriales que te habilitan para accionar como ayudar de vuelo en agencias o compa√Ī√≠as a√©reas acreditadas.

Altura mínima

Por seguridad, tienes que cumplir una altura mínima para lograr trabajar como ayudar de vuelo, en tanto que los equipos de urgencia y salvamento están en la parte de arriba de la cabina. avión Por poner un ejemplo, las mujeres tienen que medir 1,58 metros y los hombres por lo menos 1,68 metros.

Además de esto, has de saber nadar. Esto se origina por que como asistente de vuelo no solo deberás sostener seguros a los usuarios en el vuelo, sino más bien asimismo en ocasiones de urgencia, con lo que deberás estudiar distintas entendimientos teóricos y prácticos sobre salvamento, salvamento y ocasiones de urgencia, para asegurar la seguridad. los usuarios.

√Āreas de especializaci√≥n

Tener un t√≠tulo universitario en el campo de la comunicaci√≥n, psicolog√≠a, sociolog√≠a o relaciones p√ļblicas garantiza a la compa√Ī√≠a a√©rea que el solicitante tiene la aptitud de detallar una incre√≠ble comunicaci√≥n con los clientes del servicio, tal como una incre√≠ble relaci√≥n interpersonal con sus compa√Īeros de viaje, lo que es primordial para el √©xito de la operaci√≥n.

Te resulta interesante:

Cuestiones usuales al estudiar para ser auxiliar

  1. ¬ŅDebo tener una altura m√≠nima para ser tablero de asistente de vuelo?

No. Tenga presente que ciertas compa√Ī√≠as a√©reas (no la mayor parte) pedir√°n un requisito de altura m√≠nima que es el pr√≥ximo: 155 cm para mujeres y 165 cm para hombres. Pero, algo a resaltar es que en nuestra escuela no te solicitaremos ning√ļn requisito de estatura m√≠nima a fin de que consigas entrenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *