Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© edad se entra a la Marina

Qué edad se entra a la Marina

¬ŅCu√°l es la edad m√≠nima y m√°xima para utilizar? Por lo menos unicamente se necesita estar cursando el 3¬į de Ense√Īanza Media, y la edad m√°xima es de 23 a√Īos al 1 de enero de 2021, esto es no mucho m√°s de 22 a√Īos, 11 meses y 30 d√≠as al 1 de enero de 2022

Documentación

Adem√°s de esto, los apasionados ‚Äč‚Äčen incorporarse a la SEMAR van a deber ense√Īar la pr√≥xima documentaci√≥n en original y 2 copias.

  • Curr√≠culo vitae (sin copias)
  • Acta de nacimiento
  • Certificado de estudios
  • Clave √önica de Registro de Poblaci√≥n (CURP)
  • ) C√©dula del Servicio Militar Nacional o comprobante de tr√°mite de baja vigente (salvo personal femenino)
  • Credencial de elector o recibo de tr√°mite de reposici√≥n
  • Comprobante de hogar
  • No municipales y estatales registro penal (salvo zona metropolitana)
  • Registro Federal de Impositores (RFC), emitido por el Servicio de Administraci√≥n Tributaria (SAT)
  • 2 fotograf√≠as tama√Īo infantil recientes a color.
  • Ense√Īar fotograf√≠as recientes a color de cuerpo terminado de frente y de perfil.
  • Tener y tambi√©n.firma vigente

Documentos requeridos para entrar a la Armada de México

Aparte de realizar los requisitos para entrar a la Armada nombrados previamente, los aspirantes tienen que cumplir los próximos documentos:

Primeramente, todo candidato va a deber formalizar su matr√≠cula, entregando en original y copia su acta de nacimiento y el certificado que acredite la finalizaci√≥n de sus estudios secundarios. Si has estudiado a nivel t√©cnico o superior, tienes que ense√Īar tu t√≠tulo y DNI.

Requisitos a continuar para alistar-se na Marinha Espanhola

Como se pode interpretar, o primeiro requisito se ajusta a todos les previamente explicados y tambi√©n anunciados neste artigo em correspond√™ncia com a idade, quest√Ķes legais, altura , etc√©tera. Tras comprobar estos requisitos, debe proseguir los pr√≥ximos pasos concretos para entrar a la Marina.

  1. Pide cita anterior con la Armada a trav√©s del n√ļmero 902 423 cien, o en l√≠nea en la p√°gina oficial del Ministerio de Defensa. En el que va a deber completar un formulario para el registro en l√≠nea de la cita. Otra forma de hallar el ascenso es asistir a la Delegaci√≥n de Defensa de tu provincia, o asistir al cuartel de la Guarda Civil con tu petici√≥n de cita con la Armada.
  2. Todos y cada uno de los títulos académicos logrados, así sean de nivel, de nivel técnico superior o de nivel universitario, van a deber acreditarse, anexando los próximos documentos oficiales: fotocopia del DNI, fotocopia del título académico y original de la Declaración de Conducta Ciudadana Formulario.
  3. Más tarde se presentarán las pruebas físicas y sicológicas, las que procuran el conveniente equilibrio entre las destrezas físicas que dejan la experiencia del ejercicio militar y las condiciones sentimentales de la personalidad. La prueba física se compone de salto de longitud, ida y vuelta juntando 40 metros que van a ser cronometrados, flexiones y abdominales. En lo que se refiere a la prueba sicológica, busca la rigidez en los movimientos y operaciones de los inconvenientes rutinarios
  4. Después de esta etapa, se efectuará una entrevista fundamentada en el informe físico, psicológico y médico. En esa entrevista vamos a tratar de que ustedes como aspirantes tengan un perfil preciso, y se les van a dar las pautas respectivas de exactamente en qué área de avance entrar y cuáles otras tienen que apuntalarse.
  5. Finalmente los requisitos, se le va a llamar a los pocos días con la resolución tomada sobre el área de especialización asignada basado en las pruebas, la entrevista y nuestra petición del candidato. Además, se notificará a la convocatoria de los requisitos para inscribirse en el Centro de Capacitación designado, en el que va a haber un período de un par de meses para la especialización en el área designada. Pasados estos un par de meses, se asignará la vacante indicada en el desarrollo de selección.

¬ŅHay una edad m√≠nima o m√°xima?

Tienes que tener entre 17 y 28 a√Īos para unirte a la Infanter√≠a de Marina. Los solicitantes mayores de 17 a√Īos tienen que tener el permiso expreso de los progenitores.

Los aspirantes masculinos de la Marina tienen que medir entre 1,52 y 2,02 cm de altura. Las mujeres tienen que medir entre 1,47 y 2,02 cm.

Secretaría de Marina proporciona mucho más de 250 vacantes en el Istmo de Tehuantepec

  • El CSNEO lanza convocatoria para mujeres y hombres de 18 a 30 a√Īos
  • Desde el 11 de febrero vacantes para Infantes de Marina, choferes y soldadores

El Gobierno del Estado, por medio de la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo de Oaxaca (CSNEO) y La Secretaría de Marina (Semar) publicó el aviso de contratación para contemplar 250 plazas de Infantería de Marina, 13 plazas de chofer y siete plazas de soldador, libres para mujeres y hombres, desde el 11 de febrero en la zona del Istmo de Tehuantepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *