Saltar al contenido
Inicio » Qué elementos debe tener un pirata

Qué elementos debe tener un pirata

Símbolos piratas sombrero, espada, armas, cofre del tesoro, barco, bandera, capitán, calavera y tibias cruzadas, brújula, sirena, mapa, loro.

Sonido:

En este momento, recordando la canción previo, te sugiero que dibujes los 3 instantes del viaje:

  1. viaje relajado
  2. tormenta
  3. buen viaje

¿Qué elementos tienen los piratas?

Estos incluían de todo, desde cimitarras, hachas, cañones e inclusive granadas, sin dejar inquietudes sobre de qué manera los bucaneros de los siglos XVI y XVII derrotaban a sus contrincantes. Echa una ojeada a ciertas armas piratas mucho más populares ahora.

Un barco pirata es un enorme medio de transporte acuático que usa candelas, cañones y un enorme sistema de armas que era empleado por los piratas. Resaltan por su alta velocidad. Lo que le dejó atracar los otros navíos para sacar sus elementos de valor como oro.

Lo básico para vestirse como un pirata

Hay algunos elementos clave que tienen la posibilidad de distinguirte como pirata sin gastar bastante dinero.

Sombrero o bufanda Para vestirte de pirata tienes que elegir si eres el capitán del pirata o una parte de la tripulación. Los capitanes tienen la posibilidad de llevar a cabo un sombrero fácil con 2 hojas de cartón grapadas en los dos extremos con apariencia de puente curvo con el patrón tradicional de calavera y tibias cruzadas. Para el resto de la tripulación, todo lo que es necesario para ti es una bufanda: roja, negra, blanca o azul, como elijas.

Se refugiaron en campamentos

Los piratas ocultaron en las montañas de islas desiertas a quienes los perseguían, sepultaron en la arena sus bienes robados. Anclaban sus navíos en o sobre las costas de las islas para lograr subsistir entre fogatas y comida natural.

Las armas representativas de los navíos piratas eran los cañones. Por medio de ellos, atacaban a otros navíos para atacarlos o los utilizaban como señal a otros piratas si hallaban tierra donde fondear.

Pérdida de la certificación de calidad ISO

Si su compañía no se adhiere a las prácticas de calidad primordiales debido al mal empleo de la tecnología, corre el peligro de perder su certificación de calidad ISO, en el momento en que el organismo de certificación tras la auditoría corrobora la utilización de programa ilegal.

Si un cliente escoge llevar a cabo una «adecuada sabiduría» (auditoría para entender si trabajar contigo es lo destacado para su cliente o colaborador) para contratar a tu compañía, descubrirá que trabajas con programas ilegales y sospecharán de la seguridad informática de su compañía.

9 comentarios en «Qué elementos debe tener un pirata»

    1. ¡Definitivamente me uno al rock and roll pirata! Sería genial escuchar sus canciones mientras surcan los mares. ¡Arriba los piratas y su estilo musical único! 🤘🏴‍☠️

    1. Eso suena como una combinación extraña y desconcertante. Definitivamente sería una vista interesante, pero no estoy seguro de si sería divertido o aterrador. Tal vez dependa del punto de vista de cada persona. ¿Qué opinan los demás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *