Saltar al contenido
Inicio » Qué enfermedades evita el comer pescado

Qué enfermedades evita el comer pescado

Provecho en salud del consumo de pescados y mariscos?, frente integrantes de la industria de pesca y acuacultura, remarcó que por sus peculiaridades nutrimentales, los pescados y mariscos asisten a impedir anomalías de la salud crónicas, como las cardiacas, obesidad, sobrepeso y diabetes , por ejemplo.

Vicente Gil examina el día de hoy en LA TORCHA con Gisela Turazzini, Pedro Muñoz Abrines y Paula Baena la novedad de este miércoles marcada por la caída del 30% de Credit Suisse, entre las entidades financieras, parece ser, mucho más soluciones en la Suiza. El banco solicitó al Banco Central Suizo que lo rescatara. El contagio del temor en España fue inmediato. El Ibex perdió un 4,37% y los bancos un valor de 24.000 millones.

El colapso del Banco de Silicon Valley amenaza con transformarse en otro colapso mundial. La presión en este momento está sobre los bancos centrales y, particularmente, sobre el Banco Central Europeo, que se estima que vuelva a subir las tasas de interés mañana. Frente a la cadena de temor liberada, el planeta financiero presiona a Christine Lagarde para relajar la política de tipos altos emprendida para contener la inflación.

En el momento de obtener pescado…

Hay estrictas reglas y controles sanitarios para procesar el pescado y advertir probables inconvenientes antes que llegue al mercado. No obstante, al seleccionar el pescado, recuerda:

  • Cerciórate de que la piel esté refulgente; que los ojos no estén hundidos y que tengan alguna transparencia; que las escamas queden firmes y la carne estable. No debe olisquear a yodo, amoníaco o “pescado”, sino más bien a un aroma fresco y marino.
  • Obtener en shoppings donde se conserve con hielo.
  • Obtener atún crudo envasado; Como el atún en aceite tiene dentro mucho más calorías y el aceite tiende a ser vegetal o de oliva, no tiene dentro los resultados positivos de los omega-3.

Es bajo en calorías

Como se mentó previamente, el contenido calórico del pescado es bajo. Unas 80 Kcal por cada cien gramos en magro y hasta 200 Kcal en gordito o azul. Se debe tener precaución por el hecho de que en dependencia de la manera de preparación esto va a aumentar.

Un caso de muestra muy habitual es el filete de merluza empanado en harina y frito. De esta forma, es conveniente hacerlo al horno, a la plancha o al vapor. Los pescados azules asimismo se acostumbran a hornear.

Otros provecho

  1. En el caso de embarazo, favorecen el avance neurológico de los bebés.
  2. Contribuye calcio y fósforo.
  3. Son alimentos simples de digerir.
  4. Tienen bajo contenido calórico y conveniente aporte energético.
  5. Contienen grandes cantidades de proteínas, vitaminas y minerales.

Conoce mucho más: Conoce las ventajas del consumo de pescado para embarazadas, lactantes y pequeños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *